miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros!!

Pues nada, que ya me he actualizado, más que nada por seguridad, ya que puedo tener gente cerca volando y de paso si me libro de alguna interferencia rara pues mejor :wink:

Ahora bien, el manual que me trae el módulo de Futaba que he comprado viene en inglés :x Y claro he oído que si la primera ves hay que recetearlo no se qué... y claro como el módulo trae que si 7ch o 8ch, me imagino que será que depende del modelo de receptor con el que vaya a volar tendré que ponerlo en una posición u otra, pero luego que si general o France, que si un botón para el fai salfe, vamos que ya me pierdo :cry:

Aquí os dejo una foto compañeros para haber si me echais una mano, haber como tengo que conectar mi 2,4G !!!

Saludos y Gracias...
Adjuntos
2,4G.JPG
Por yass
pon el modulo en la emisora y la enciendes, alimenta el receptor y donde pone easy link apretas el botoncito y el led pasará de estar rojo s estar verde y ya esta sincronizado.
Por Ruyman
Hola de nuevo!!

Entonces yass en este caso sería para el receptor de 8ch, que es quien tiene esa opción para el de siete supongo que simplemente conectarlo! Tambien parece decir el manual en inglés :evil: algo que depende de los segundos que se deje pulsado tenemos varias opciones... :roll:

Pero y el Módulo, General o France, 7ch o 8ch depende el receptor :?:

Gracias..
Por Enrique González
Buenas!
El 617 también tiene un pequeño pulsador "Easy Link" (por donde salen las dos antenitas) para "sintonizar" con la emisora.
En cuanto al módulo de emisión: el conmutador "General/France" lo que hace es trabajar a toda potencia (en la posición "General") o a la potencia autorizada en Francia (posición "France")
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
En el modulo tienes dos interruptores,uno para emitir en francia o en general y otro para seleccionar 7 o 8 canales dependiendo del receptor que enlaces
Por Ruyman
Hola de nuevo compañeros...

Ok.. pues lo de 7ch o 8ch como me suponía según el receptor que utilize y en General por lo que dedusco viendo vuestras contestaciones y hasta que led esté de color verde tengo que mantener pulsado!!!

Gracias amigos :wink:
Por Guillermito
Hola, yo traduje al español el manual del modulo TM-8, si lo queres mandame un MP con tu mail y te lo mando.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!