miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por davidmas
Hola, soy nuevo en motores de gasolina, tengo un MVVS 45 (el azul) y me gustaria saber como se conectan los tubos del carburador. El motor tiene un tubo que ya biene instalado que sale del carter, el carburador tiene dos tomas (una color aluminio y la otra color cobre) y a mas a mas tenemos la toma de presion del escape. Alguien seria tan amable de resolver mi ignorancia sobre este tema?? Si no es mucho pedir, que este bien explicado, ya que no entiendo mucho sobre el tema!!!jejje. Y ya que estamos...del encendido salen tres cables, bujia(ese ya esta claro), el captador(este tambien esta claro) y luego una toma para bateria. Mi pregunta es:
El cable de bateria se conecta directamente a la bateria??? y el ese caso porque es de tres hilos si la bateria solo usa dos??

Un saludo y gracias de antemano. David MAS
Por lasser
davidmas escribió:Hola, soy nuevo en motores de gasolina, tengo un MVVS 45 (el azul) y me gustaria saber como se conectan los tubos del carburador. El motor tiene un tubo que ya biene instalado que sale del carter, el carburador tiene dos tomas (una color aluminio y la otra color cobre) y a mas a mas tenemos la toma de presion del escape. Alguien seria tan amable de resolver mi ignorancia sobre este tema?? Si no es mucho pedir, que este bien explicado, ya que no entiendo mucho sobre el tema!!!jejje. Y ya que estamos...del encendido salen tres cables, bujia(ese ya esta claro), el captador(este tambien esta claro) y luego una toma para bateria. Mi pregunta es:
El cable de bateria se conecta directamente a la bateria??? y el ese caso porque es de tres hilos si la bateria solo usa dos??

Un saludo y gracias de antemano. David MAS