miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por davidmas
#336438
Hola, soy nuevo en motores de gasolina, tengo un MVVS 45 (el azul) y me gustaria saber como se conectan los tubos del carburador. El motor tiene un tubo que ya biene instalado que sale del carter, el carburador tiene dos tomas (una color aluminio y la otra color cobre) y a mas a mas tenemos la toma de presion del escape. Alguien seria tan amable de resolver mi ignorancia sobre este tema?? Si no es mucho pedir, que este bien explicado, ya que no entiendo mucho sobre el tema!!!jejje. Y ya que estamos...del encendido salen tres cables, bujia(ese ya esta claro), el captador(este tambien esta claro) y luego una toma para bateria. Mi pregunta es:
El cable de bateria se conecta directamente a la bateria??? y el ese caso porque es de tres hilos si la bateria solo usa dos??

Un saludo y gracias de antemano. David MAS
Por lasser
#337024
davidmas escribió:Hola, soy nuevo en motores de gasolina, tengo un MVVS 45 (el azul) y me gustaria saber como se conectan los tubos del carburador. El motor tiene un tubo que ya biene instalado que sale del carter, el carburador tiene dos tomas (una color aluminio y la otra color cobre) y a mas a mas tenemos la toma de presion del escape. Alguien seria tan amable de resolver mi ignorancia sobre este tema?? Si no es mucho pedir, que este bien explicado, ya que no entiendo mucho sobre el tema!!!jejje. Y ya que estamos...del encendido salen tres cables, bujia(ese ya esta claro), el captador(este tambien esta claro) y luego una toma para bateria. Mi pregunta es:
El cable de bateria se conecta directamente a la bateria??? y el ese caso porque es de tres hilos si la bateria solo usa dos??

Un saludo y gracias de antemano. David MAS
El de color cobre es para la gasolina. EL aluminio para la presion de carter. En los motores de gasolina no se presuriza el deposito con el escape, ya que el de presion de carter es el que mueve la bomba de combustible que lleva el carburador. El cable de bateria se conecta a un interruptor y a este se le conecta la bateria. En cuanto a lo de los tres hilos pues sera por deformacion profesional.
Avatar de Usuario
Por davidmas
#337088
MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!
Me acabas de solucionar una gran duda. Tambien gracias a sami3d ya que tambien me ha explicado como funciona en un pribado.
Gracias a todos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!