miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por protisvisual
No se si este es el foro correcto, pero bueno ahi va mi duda:

Al horn se le conecta el alambre (no se el nombre), a través de un prisionero, (creo que se llama así). ¿éste prisionero debe quedar un poco suelto para que bascule según el movimiento del servo? Si lo aprieto del todo, la tension es bastante, inclinandome incluso la cola de mi avion (easy glider).

Perdonad mi ignorancia y gracias!!!
Por El Cordobes
Lo dejas un poquito flojo lo justo para que no balancee, le le poner fijatornillos para que no se desenrosque.
Por SaNDaNieL
Ten en cuenta que si lo dejas flojo, el angulo de giro de ambos, sera mucho menor.. y por tanto tendras muy poco mando...
Por protisvisual
Lo dejé apretado. Los reviramientos de la cola, me han dicho que son normales, que todos los que tienen el easy glider tienen mi mismo problema.

Pues bien, estaba jugando con la emisora en mi casa, probando configuraciones y aprendiendo un poco, y de buenas a primeras le doy al timón de profundidad, y se me pasaron los piñones del servo. CRAK CRAK CRAK!!!!!

Son unos Hitec, HS-81. Precisamente esos no los compré con las coronas de metal, ya que me dijeron que los de las alas son los que más ivan a sufrir, y fueron estos los que sí puse de metal.

Por ahora, reduje el recorrido a la mitad, y hasta ahí la tensión no es mucha y la aguanta el servo, hasta que me compre otro. Aún sin volar y ya rompo un servo!!

En fin, será cuestión de ponerlos metálicos.

Saludos!
Por José Luis González
:shock: 8) El movimiento de las varillas en los puntos de agarre deben ser lo más suaves posibles y sin holguras. Pensar en las bisagras de una puerta, la sujeta firmemente pero la apertura es suave y sin esfuerzo. Pues asi deben de quedar todas las superficies moviles de nuestros aviones. El prisionero de este tema debe quedar de forma que gire sin problemas y para que la tuerca no se suelte (sería muy desagradable), le pongo una gota de loctite en la zona de rosca que queda libre despues de poner la tuerca........ :oops: ojo no en la tuerca que si no después no la puedes quitar.
Por maka sagwena
protisvisual escribió:Pues eso, ¿el prisionero tiene que girar en el horn?
José Luis González escribió:El prisionero de este tema debe quedar de forma que gire sin problemas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!