Manolo Marcos escribió:Hola. Tienes que entrar en el submenú Throttle Cut del menú Linkage, seleccionas el item ACT y en lugar de INH eliges ACT, dejas el 17% que viene por defecto y te metes en el item SW, ahí eliges el interruptor que te apetezca (yo puse el SG) y también seleccionas la dirección del ON que te apetezca y ya está.
Después, por seguridad, te vas al menú Function, donde ves un gráfico de barras que indica el movimiento de cada canal y compruebas que al pulsar el switch elegido, la barra del motor (canal 3) se queda fija cuando mueves el stick correspondiente al motor y paso, que, generalmente, es el izquierdo si usas el modo 2 para los sticks.
Después de esta comprobación, vuelve a comprobarlo en la realidad con el bicho y así te aseguras del todo.
Mi consejo es que, en cuanto aterrices, pulses este interruptor, y no lo actives hasta que estés dispuesto a levantar el heli del suelo.
Saludos.
Perdona no se si tendras el ultimo firmware de futaba t8fg el problema que a mi me sale todo en español y después he buscado el comando throttle cut y lo único que se asemeja es dándole botón MOL y me pone gas fijo entro y veo esto:
ACT OFF no me deja tocarlo salta directamente al AUTORR. 17% y también me sale otro parámetro debajo VELOC son los 2 únicos que puedo tocar.
Te esplico como tengo menú yo:
dándole al SYS sale esto:
menú de sistema:
enseñanza nomb.usar.
la alerta
h/w ajuste
elec start
auto lock
info
Ahora el menú LNK:
servo
sel.mod.
tipo mod.
frecuencia
función
sub-trim
invertir
fail safe
fin rec.
corr. motor
aro cicl.
cíclico
aju.t1-t4
mix-alarma
reinicio
y por ultimo MOL:
servo
condiction dual rate
prog.mezc.
curva paso
curva gas
gas fijo
mez.cicl.
mez.mot.
pas-cola
mez.fuel
gyro
governor
Bueno esos son todos cual es? ya que lo que me has puesto no coincide en LNK,muchas gracias.