miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
HOLA buenas tengo esta emisora la futaba t8fg y quiero a mi heli electrico asignarle por switch parar el motor para cuando manipulo las palas,pero he mmirado y no se como se configura alguien me podria hechar una mano y esplicarme paso por paso como se asigna?

Gracias
Hola. Tienes que entrar en el submenú Throttle Cut del menú Linkage, seleccionas el item ACT y en lugar de INH eliges ACT, dejas el 17% que viene por defecto y te metes en el item SW, ahí eliges el interruptor que te apetezca (yo puse el SG) y también seleccionas la dirección del ON que te apetezca y ya está.
Después, por seguridad, te vas al menú Function, donde ves un gráfico de barras que indica el movimiento de cada canal y compruebas que al pulsar el switch elegido, la barra del motor (canal 3) se queda fija cuando mueves el stick correspondiente al motor y paso, que, generalmente, es el izquierdo si usas el modo 2 para los sticks.
Después de esta comprobación, vuelve a comprobarlo en la realidad con el bicho y así te aseguras del todo.
Mi consejo es que, en cuanto aterrices, pulses este interruptor, y no lo actives hasta que estés dispuesto a levantar el heli del suelo.
Saludos.
Manolo Marcos escribió:Hola. Tienes que entrar en el submenú Throttle Cut del menú Linkage, seleccionas el item ACT y en lugar de INH eliges ACT, dejas el 17% que viene por defecto y te metes en el item SW, ahí eliges el interruptor que te apetezca (yo puse el SG) y también seleccionas la dirección del ON que te apetezca y ya está.
Después, por seguridad, te vas al menú Function, donde ves un gráfico de barras que indica el movimiento de cada canal y compruebas que al pulsar el switch elegido, la barra del motor (canal 3) se queda fija cuando mueves el stick correspondiente al motor y paso, que, generalmente, es el izquierdo si usas el modo 2 para los sticks.
Después de esta comprobación, vuelve a comprobarlo en la realidad con el bicho y así te aseguras del todo.
Mi consejo es que, en cuanto aterrices, pulses este interruptor, y no lo actives hasta que estés dispuesto a levantar el heli del suelo.
Saludos.
Perdona no se si tendras el ultimo firmware de futaba t8fg el problema que a mi me sale todo en español y después he buscado el comando throttle cut y lo único que se asemeja es dándole botón MOL y me pone gas fijo entro y veo esto:
ACT OFF no me deja tocarlo salta directamente al AUTORR. 17% y también me sale otro parámetro debajo VELOC son los 2 únicos que puedo tocar.

Te esplico como tengo menú yo:

dándole al SYS sale esto:
menú de sistema:
enseñanza nomb.usar.
la alerta
h/w ajuste
elec start
auto lock
info

Ahora el menú LNK:
servo
sel.mod.
tipo mod.
frecuencia
función
sub-trim
invertir
fail safe
fin rec.
corr. motor
aro cicl.
cíclico
aju.t1-t4
mix-alarma
reinicio

y por ultimo MOL:
servo
condiction dual rate
prog.mezc.
curva paso
curva gas
gas fijo
mez.cicl.
mez.mot.
pas-cola
mez.fuel
gyro
governor

Bueno esos son todos cual es? ya que lo que me has puesto no coincide en LNK,muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!