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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
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Moderador: Moderadores

#10623
Hola gente estoy intentando de configurar el regulador phoenix y no hay manera,y las intrucciones no me entero,estan en ingles y lo he traducido pero todabia no consigo comprenderlo del todo,haber si me podeis hechar un cable.

saludos
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Por CARLOSWB
#10631
Es facil solo atina un poco el oido para identificar los pitidos cuando entres en el modo confuguración.

Como se entra en el modo configuración, Facil:

Conecta el variador con la palanca de gas al maximo, luego la llevas al medio, luago alante del todo, luego al medio y entras ya en el modo configuración.

1 pitido seguido de 1 pitido corto Apartado 1 punto 1.
1 " " " 2 " " " 1 punto 2

Y así sucesivamente.
Si no te entra, es porque no tines el recorrido del servo a 100% en la emisora, si no te entra, ponle REV al Mando del Servo, Y si ya no te entra me lo dices por correo te doy el movil y me llamas y si no te entra por mis web esta roto.

Desea algo más, uno PAAA atender... :wink:
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Por jordibcn
#10632
El phoenix te permite regular varios parámetros utilizando el stick del gas.
De memoria creo que debes empezar con el stick arriba (gas máximo), conectar la batería del modelo. Emitirá un sonido y un flash, luego pasas a medio gas, otro sonido y más flash, luego creo que era otra vez arriba y emite varios pitidos. Confirmalo con las instrucciones. Ten en cuenta que el trim del mando de gas debe estar a la mitad o menos (a mi sino lo bajo casi al mínimo no deja entrar en modo programación). Así pasas a la primera opción que es el corte de batería. Creo que era, 1 flash, pausa , 1 flash. Para aceptar debes dar gas a tope y emitirá varios sonidos. Para no aceptar y pasar al siguiente modo de voltaje debes bajar el stick al mínimo. Emitirá pitido y aparecerá flash, flash pausa. Para aceptar gas arriba o para no aceptar gas abajo. Cuando aceptes seguirá al siguiente parámetro y haces lo mismo. Yop sólo cambié el primero, y lo dejé en 9 voltios por lo que eran 5 flash pausa, flash. Vuelves el stick a la mitad y puedes desconectar la batería del modelo.
Para volar, simplemente conectas la batería y cuando bajes el gas al mínimo emitirá varios sonidos y ya estaras en modo vuelo.
Sino te alcaras lo dices y buscaré el manual.

saludos
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Por juanjo34
#10666
BUeno haber si me entero solo para entrar modo configuracion y poder cambias valores de voltage hay hacer esto primero gas a tope luego conectar las baterias hara un pitido,luego al medio pitido,luego gas a tope pitido,luego al medio y yasta,ya puedo cambiar la configuraicon desconesion de bateria voltage.

Hay voy bien no?

y para regular el motor sobre gas maximo y minimo q hay q hacer?

saludos
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Por PacoSoto
#10705
tengo el manual en castellano.
mandame la dirección de correo electronico y te lo envio.
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Por juanjo34
#10712
Muchas gracias carlos y jordi ya lo entiendo como entrar en la configuracion joer tiene un monton de cosas lo he dejado todo por defecto pk antes al trastear habia tocado la configuracion,pero solo me queda una duda y no se si es normal esto cuando conecto las baterias me pita el regulador y se pone a parpadear contantemente y cuando le doy hacia abajo el mando de gas me hace un pitido y ya funciona pero lo q no entiendo es el motor se me pone en marcha si lo levanto un poco el mando de gas q cosa mas rara?para tenerlo parado el motor tengo q tenerlo totalmente abajo q cosa mas rara,con la pico cup no tengo ese problema con el mando de gas sin tocarlo osea en el medio no se me arranca el motor y con esta configuracion el caza si se arranca joer q putada.

saludos
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Por Gonzalo Linares
#10750
juanjo34 escribió:cuando conecto las baterias me pita el regulador y se pone a parpadear contantemente y cuando le doy hacia abajo el mando de gas me hace un pitido y ya funciona pero lo q no entiendo es el motor se me pone en marcha si lo levanto un poco
saludos
Es normal y además muy util, ya que cuando conectas la batería con el stick de gas en medio el variador no se arma, es una medida de seguridad para evitar que la hélice se ponga en marcha por descuido. En este caso todo funciona menos el motor y puedes hacer las comprobaciones de los servos, una vez que consideras que todo es correcto, bajas el mando y suena un pitido que te indica que esta armado.
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Por juanjo34
#10782
Pero gonsos no es muy normal pk con el stick en el medio el motor esta encendido,para pararlo tengo q bajar la palanca abajo del todo.

saludos
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Por Gonzalo Linares
#10792
Entonces lo he entendido mal, y no es normal.
Probablemente lo que te pasa es que tienes el recorrido del canal 3 diferente de 100% en ambas direcciones y el variador entiende que en el mando en medio es como si estuviera abajo.

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