- Lun, 09 May 2011 16:04
Hola, tengo el simulador Phoenix 3 y la emisora Walkera 2801 PRO, (me ha llegado hoy), pero soy novato total, y no tengo ni idea de que parametros he de poner para controlar los helicopteros (mayormente en lo que estoy interesado), me detecta bien la emisora y demas (Realicé la calibracion) pero este es el problema; usando el modelo E-flite blade MSR del programa, (elegido mas bien porque tengo el nine eagles solo pro en su formato "REAL", y deberian ser parecidos de manejar) acelero, intenta despegar, se levanta como 30 centimetros pero gira hacia la izda en picado y cae, rompiendose en muchos trozos (jeje), lo unico que puedo hacer es acelerar poco a poco y contrarestar con el stick derecho un poco, empujandole hacia la derecha, pero en cuanto suelto el stick, vuelve otra vez a tirar hacia la izda en picado, he de decir que en la emisora lo tengo todo centrado, ahora bien; si tengo algun parametro dentro de la emisora que no esta bien, eso ya me queda grande!!.
Tambien pedir a ver que debo poner para manejar helicopteros de 4 y 6 canales en el Phoenix 3.
(imagino que no debe ser igual manejar el blade MSR que el T-Rex 700).
De momento no tengo helicoptero grande, bastante he roto virtualmente por hoy.
He creado un Perfil en el programa con el nombre de la emisora y la configuracion en Phoenix3 es esta:
Motor: Control Channel 3
Paso Colectivo: Control Channel 6
Paso Elevador/Cíclico: Invert/activado Control Channel 1
Giro Alerón/Cíclico: Invert/activado Control Channel 2
Rotor Timon/Cola: Invert/activado Control Channel 4
Si alguien es tan amable de decirme si debo tocar algo en la emisora, os lo agradeceria.
Muchas gracias por las ayudas que podais proporcionarme.
Tambien pedir a ver que debo poner para manejar helicopteros de 4 y 6 canales en el Phoenix 3.
(imagino que no debe ser igual manejar el blade MSR que el T-Rex 700).
De momento no tengo helicoptero grande, bastante he roto virtualmente por hoy.
He creado un Perfil en el programa con el nombre de la emisora y la configuracion en Phoenix3 es esta:
Motor: Control Channel 3
Paso Colectivo: Control Channel 6
Paso Elevador/Cíclico: Invert/activado Control Channel 1
Giro Alerón/Cíclico: Invert/activado Control Channel 2
Rotor Timon/Cola: Invert/activado Control Channel 4
Si alguien es tan amable de decirme si debo tocar algo en la emisora, os lo agradeceria.
Muchas gracias por las ayudas que podais proporcionarme.
Última edición por Navigator el Vie, 13 May 2011 14:40, editado 3 veces en total.