- Lun, 09 May 2011 16:04
Hola, tengo el simulador Phoenix 3 y la emisora Walkera 2801 PRO, (me ha llegado hoy), pero soy novato total, y no tengo ni idea de que parametros he de poner para controlar los helicopteros (mayormente en lo que estoy interesado), me detecta bien la emisora y demas (Realicé la calibracion) pero este es el problema; usando el modelo E-flite blade MSR del programa, (elegido mas bien porque tengo el nine eagles solo pro en su formato "REAL", y deberian ser parecidos de manejar) acelero, intenta despegar, se levanta como 30 centimetros pero gira hacia la izda en picado y cae, rompiendose en muchos trozos (jeje), lo unico que puedo hacer es acelerar poco a poco y contrarestar con el stick derecho un poco, empujandole hacia la derecha, pero en cuanto suelto el stick, vuelve otra vez a tirar hacia la izda en picado, he de decir que en la emisora lo tengo todo centrado, ahora bien; si tengo algun parametro dentro de la emisora que no esta bien, eso ya me queda grande!!.
Tambien pedir a ver que debo poner para manejar helicopteros de 4 y 6 canales en el Phoenix 3.
(imagino que no debe ser igual manejar el blade MSR que el T-Rex 700).
De momento no tengo helicoptero grande, bastante he roto virtualmente por hoy.
He creado un Perfil en el programa con el nombre de la emisora y la configuracion en Phoenix3 es esta:
Motor: Control Channel 3
Paso Colectivo: Control Channel 6
Paso Elevador/Cíclico: Invert/activado Control Channel 1
Giro Alerón/Cíclico: Invert/activado Control Channel 2
Rotor Timon/Cola: Invert/activado Control Channel 4
Si alguien es tan amable de decirme si debo tocar algo en la emisora, os lo agradeceria.
Muchas gracias por las ayudas que podais proporcionarme.
Tambien pedir a ver que debo poner para manejar helicopteros de 4 y 6 canales en el Phoenix 3.
(imagino que no debe ser igual manejar el blade MSR que el T-Rex 700).
De momento no tengo helicoptero grande, bastante he roto virtualmente por hoy.