miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo el simulador Phoenix 3 y la emisora Walkera 2801 PRO, (me ha llegado hoy), pero soy novato total, y no tengo ni idea de que parametros he de poner para controlar los helicopteros (mayormente en lo que estoy interesado), me detecta bien la emisora y demas (Realicé la calibracion) pero este es el problema; usando el modelo E-flite blade MSR del programa, (elegido mas bien porque tengo el nine eagles solo pro en su formato "REAL", y deberian ser parecidos de manejar) acelero, intenta despegar, se levanta como 30 centimetros pero gira hacia la izda en picado y cae, rompiendose en muchos trozos (jeje), lo unico que puedo hacer es acelerar poco a poco y contrarestar con el stick derecho un poco, empujandole hacia la derecha, pero en cuanto suelto el stick, vuelve otra vez a tirar hacia la izda en picado, he de decir que en la emisora lo tengo todo centrado, ahora bien; si tengo algun parametro dentro de la emisora que no esta bien, eso ya me queda grande!!.

Tambien pedir a ver que debo poner para manejar helicopteros de 4 y 6 canales en el Phoenix 3.
(imagino que no debe ser igual manejar el blade MSR que el T-Rex 700).

De momento no tengo helicoptero grande, bastante he roto virtualmente por hoy.

He creado un Perfil en el programa con el nombre de la emisora y la configuracion en Phoenix3 es esta:

Motor: Control Channel 3
Paso Colectivo: Control Channel 6
Paso Elevador/Cíclico: Invert/activado Control Channel 1
Giro Alerón/Cíclico: Invert/activado Control Channel 2
Rotor Timon/Cola: Invert/activado Control Channel 4

Si alguien es tan amable de decirme si debo tocar algo en la emisora, os lo agradeceria.
Muchas gracias por las ayudas que podais proporcionarme.
Última edición por Navigator el Vie, 13 May 2011 14:40, editado 3 veces en total.
hola
eso lo haces en la emisora,pulsa mode dn+ext y luego enciendes la emisora con esas teclas pulsadas es cojes un canal que no utilices,navegas por el menu hasta que encuentres (swash type) y lo pones 1 SERVO NORMAL ya me diras si te funciona
Hola!, pues mira he probado esa combinacion de botones en la emisora y no hace nada, he realizado lo siguiente:

Enciendo la emisora, pulso "Ent" entro en el menu, selecciono MDSET y luego MODEL, escojo MODEL2, (como MODEL1 es: 4G6S)

En Menu-SWASH: tenia como valores estos:

4G6S {2SERVOS}
1SERVO NORM
2SERVOS 180º
3SERVOS 120º

Ahora los valores SWASH son los mismos, nada mas que en lugar de "4G6S" poner "MODEL2" y estos valores SWASH no me deja modificarlos, asi que no se que puede ser, el helicoptero sigo haciendo lo mismo. Saludos.
Hola, joer tio!, Ya di con ello! (mas o menos) el problema era este:

Los valores SWASH en la emisora, es cierto que no se pueden modificar, hay una flecha a la izda (que ni me fijé) para elegir el valor deseado:

-->1SERVO NORM
2SERVOS 180º
3SERVOS 120º

y con dejar la flecha seleccionando el valor NORM, y pulsando ENT ya está!! lo que es no tener ni idea!! ahora va el heli estable,jeje. Por cierto, si tengo las instrucciones claro, que la emisora es nueva!.

Lo malo, que ahora que me fijo con los helis E-Flite: CX-2, MCX y MSR, y con BMI Swiss LAMA Coaxial va fantastico (derecho como una vela) pero si escojo otro modelo cualquiera de heli, (de los 35 modelos electricos que dispongo) se va poco a poco hacia la izda ¿es normal? es curioso que con el AH-64D Apache electrico se va hacia atras y con el Outrage RC/G5 se va hacia delante.

Ya reecalibre de nuevo la emisora con el programa, pero ni por esas!!, algun otro valor que tendré mal en mi emisora, lo raro que en algunos modelos de heli si que funciona, como ya he descrito, pero en la gran mayoria va poco a poco hacia la izda.

Oye! ¿como es para hacer en el programa vuelos en 3D (invertidos) ? Gracias hyvan por la ayuda.
Pues no se cual será el fallo, no veo ningun valor fuera de lo normal en la emisora y es curioso que con esos pocos modelos de helis que he dicho, va mas derecho que un pincel en su vertical,(y la mantiene todo el rato) no hace desplazamiento alguno, pero con la gran mayoria, se desplaza hacia la izda, si estuviera mal algun valor de la emisora, haria ese desplazamiento erratico en todos los modelos ¿no?, es que no me lo explico.

Nadie sabe nada??, ¿tendré defectuosa mi emisora? ¿como podria verificarlo? ¿existe algun software para ello?.
Se que son muchas preguntas, pero si he de devolver la emisora, convendria saberlo cuanto antes. Alguien que me ayude por favor, no creo que sea yo el unico que le pase, y si es asi, es que tengo defectuosa la emisora, no dispongo de un vehiculo real para comprobarlo.

He probado con otros programas de simulacion con helicopteros, tales como: AeroFly Professional Deluxe, realflight g5, Reflex 5 y el resultado es el mismo!, se desplaza hacia la izda.

¿Alguien seria tan amable de pasarme todos los valores (para simulacion PC)de la walkera 2801 Pro para agregarlos a mi emisora en MP?
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!