miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, igual me lio en la creacion de un modelo tipo tablas, para funfly/ acrobacia, y me gustaria si habeis visto algun sitio , alguna pagina donde se explique el tema de la construccion de estos modelos, pesos, etc. Me imagino que son faciles de construir, pero como todo, siempre hay cosillas, detalles, en fin cosas que atraves de la experiencia se van modificando. Gracias! ;)
Por rilos
Pienso es una pregunta muy abierta, a eso que preguntas hay quien logra dominarlo despues de años.

No soy yo por mi experiencia el mas indicado para aconsejarte, me he iniciado a construir en deprom y he dado algun paso mas dentro de este material,

Dices que son faciles de construir, nada aqui es facil, puedes aprender y hacer despues de equivocarte las cosas a la primera y rapido.

Detalles y cosillas...para escribir libros.

Si alguen sabe no solo planos que de esos tengo unos cuantos si no de alguna explicacion pormenorizada.....me apunto

Salu2
Por sukoi
top242 , aunque es de vuelo circular, esta en castellano ( mas digerible :roll: ) y tienes ejemplos de construccion de todo tipo (foam/balsa/acabados....)

http://www.apuca.com.ar/

pincha en temas tecnicos, notas tecnicas

saludos
Por top242
gracias sukoi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!