miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

por que me recomiendas 12v?? .yo de calculos i eso no estoy puesto pero biendo lo que tu me pones en 12 consume mas el motor .ebidentemente andara el doble pero no necesitamos velocidad. y creo que los motores estaran mas forzados no??? el precio de las baterias es lo demenos . .no se tu me driras .por cierto yo quiero hacerlo con macha adelante y atras. para poder maniobrar i eso.
un saludo a todos
Bueno te lo digo en plan coloquial.

Si pones batería a 12 v…….el barco según peso navegara como en el primer video.

Si pones batería a 6 v……….el barco navegara a mitad de velocidad con lo cual No te garantizo que pueda ni navegar y mucho menos si tienes algo de viento en contra.

El que quieras marcha delante y atrás es solo cosa tuya, según variador que compres uno lo tiene y otros no.
Está claro que mas velocidad mas consumo y mas fuerza mas consumo, pero ten por seguro que como lo pongas a 6v te vas a arrepentir, la minima corriente se llevará el barco y como haga un poco de viento en contra dile adios porque no lo vuelves a ver.

No es tan solo velocidad sino potencia lo que te va a proporcionar esa bateria de 12v, puedes ir a la misma velocidad pero con 3 o 4 veces mas fuerza, puede que consuma mas pero mas consume si lo pierdes y ademas con 12v tienes la misma autonomia que con la de 6v a la misma velocidad y con una helice mayor y esto está mas que demostrado.

Consumirá mas a toda velocidad, es decir, si pones a toda velocidad el barco con 6v y con 12v pues con 12v consumirá mas, pero a la misma velocidad consume practicamente lo mismo pero con 12v tendrás mucho mas par motor.
Hola artista, para los motores escobillados que tienes puedes colocarles este variador con marcha atrás:
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... =rcps61604
está sobradamente probado y rinde muy bien para lo que cuesta,eso si, aislalo bien de la humedad porque no la soporta bien. Pienso que para lo que quieres te sobra, yo lo empleo en un catamarán remolcador electrico que tengo para el rescate de las lanchas termicas fsrv.
En cuanto a lo de la emisora, pues no se si te convendrá no liarte con montajes de finales de carrera que muchas veces fallan por multiples motivos, deberias hacerte con una emisora usada pero con mezclas. Con ella podrás hacer una mezcla que te permita hacer lo que pretendes,es mas, TE ASEGURO que con la mezcla idonea en tu emisora lograrás incluso que tu barco gire en redondo, logrando por tanto una maniobravilidad asombrosa. Que te puede venir muy bien en mas de un caso para sortear hiervas de la orilla que de conseguir liarse en alguno de los motores puede hacer que se te quede enredado y bloqueado el barco.Con dicha mezcla tu barco girará tanto como un tractor cuando gira sobre una rueda o un tanque sobre una de sus cadenas.
Añadir tambien que si te haces con una emisora con mezclas podrás llevar mas de un barco cebador o lo que te dé la gana, tambien obtendrás con ella una gama de ajustes muy completa de los movimientos de los servos asi como una mayor maniobrabilidad de estos.

saludos
ese sistema se sale de mi presupuesto pero de todos modos las elices ban entubadas y en la entrada del agua con tela metalica pero de plastico para el tema de las algas .eso no me preocupa .donde puedo consegir baterias de 12v economicas?.un saludo
Esa tienda hay una en Sevilla y es donde yo suelo comprar baterias, termoretractil, leds, etc... es de lo mejor y muy barata para ser una tienda fisica, por cierto no sabia que tenian pagina web
Hola:
carptroya escribió:tiene mucho material , pero para componentes electronico "electronica goya", lo que no tenga en la tienda te lo traen, aunque en micro es algo carillos ( todo no se puede tener......jajaj).
Y esta tienda, ¿tiene página web?
pues nada del tema del material que necesito i donde conseguirlo lo tengo claro .aora me gustaria saver como poder programar la emisora para el govierno del barco .la semana que viene me llega una de 6ch es una "lanyu" este es su enlace para que veais sus caracteristicas:
http://www.modeltronic.es/emisora-lanyu ... 3cd5e4f4cd
pone que tiene mezclas i demas .
pero tambien boi a conseguir una kds de 7 canales que es para un colega que estamos con el mismo proyecto abes si me dais una idea de como poder programarla pues de esto no tengo ni idea lla que las emisoras son de avion y elicoptero.un saludo a todos
Hola:
PABLO MIRANDA escribió: ...........................me gustaria saver como poder programar la emisora para el govierno del barco .la semana que viene me llega una de 6ch es una "lanyu" este es su enlace para que veais sus caracteristicas.......................................
Mira, en la misma página que indicas, a pie de página está "MANUALES E INSTRUCCIONES" en PDF.
Te lo descargas y listo... a configurar la emisora como quieras, ¿vale?
MANUAL1.jpg
Saludos desde Málaga
Mis queridos amigos de este foro: Estoy en un caso parecido. Compré un barco de 80 cm. de eslora, con dos motores de escobillas que funcionan con un sencillo RC de 27 Mhz Sus funciones son: Marcha adelante, Marcha atras, Giro a la izquierda y Giro a la derecha. Los motores son gobernados desde la emisora con dos Sticks independientes que proporcionan funciones de Marcha Adelante y Marcha Atras. Y el barco gira a derecha e izquierda en funcion de que un motor funcione mientras el otro no.
Pero no regulan la velocidad, por lo que cuando arrancan lo hacen a plenas revoluciones haciendo la maniobrabilidad muy brusca y dificil, desposeyendo su funcionamiento y navegación de todo realismo.
Como tengo un equipo RC moderno de 2,5 Ghz. y 6 canales, he desmontado del barco toda la electrónica. Dotaré al barco de un timón para el gobierno de la dirección con un servo, y compraré un solo variador para los dos motores de escobillas, que pienso instalar en paralelo.
Con esto gobernaré el barco pero solo a medias. ¿Cómo puedo hacer para que el barco tenga tambien marcha atras? ¿Como puedo invertir el sentido de giro de los motores? Por falta de canales no hay problema.
¿Como lo hacen los barcos de los kits del mercado de Robbe, Graupner, etc.?
Es mi primera intervención en este foro, pero es que necesito que alguno de vosotros me echeis una mano en esto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!