Hola artista, para los motores escobillados que tienes puedes colocarles este variador con marcha atrás:
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... =rcps61604
está sobradamente probado y rinde muy bien para lo que cuesta,eso si, aislalo bien de la humedad porque no la soporta bien. Pienso que para lo que quieres te sobra, yo lo empleo en un catamarán remolcador electrico que tengo para el rescate de las lanchas termicas fsrv.
En cuanto a lo de la emisora, pues no se si te convendrá no liarte con montajes de finales de carrera que muchas veces fallan por multiples motivos, deberias hacerte con una emisora usada pero con mezclas. Con ella podrás hacer una mezcla que te permita hacer lo que pretendes,es mas, TE ASEGURO que con la mezcla idonea en tu emisora lograrás incluso que tu barco gire en redondo, logrando por tanto una maniobravilidad asombrosa. Que te puede venir muy bien en mas de un caso para sortear hiervas de la orilla que de conseguir liarse en alguno de los motores puede hacer que se te quede enredado y bloqueado el barco.Con dicha mezcla tu barco girará tanto como un tractor cuando gira sobre una rueda o un tanque sobre una de sus cadenas.
Añadir tambien que si te haces con una emisora con mezclas podrás llevar mas de un barco cebador o lo que te dé la gana, tambien obtendrás con ella una gama de ajustes muy completa de los movimientos de los servos asi como una mayor maniobrabilidad de estos.
saludos