miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Hola, me pedido unas piezas de carbaono y no estoy muy seguro de como debo de cortalas, voy a ir con la caladora ya que las piezas que voy acer no son muy complejas, en principio avia pensado en meterle una hoja para cortar metal, como se corta normalmente el carbono? alguno save algo..........
gracias
Por juanditus
macho no paras siempre inventando :wink: :wink: :wink:

yo lo he cortado con la dremel y discos para metal se corta bien aunque solo he probado con cosas pequeñas.

pregunta en tecnicas de construccion y seguro que te orientan mejor.

saludos
Por Rubens
Yo también lo corto con la Dremel.

Saludos.
Por Ernesto
Lo cortes como lo cortes procura estar al aire libre o en un sitio muy ventilado y ponte mascarilla, el polvo de carbono es muy toxico y se te queda pegado en los pulmones. Yo lo corto con dremel en casa, ventanas abiertas, mascarilla y justo al lado de la linea de corte pongo la boquilla del aspirador para que se lleve todo el polvo. :wink:
Por murator
Joer........tan toxxico es..........bueno seguire tus consejos, pero me parece que la dremel no me sirve, ahunque con discos de metal se corta? entonces no voy mal encamicado al meterle con hoja de cortar metal, es que tengo que acer alguna curbva en el corte y con los discos de la dremel no se puede, se partirian........
No havia caido en eso de tecnicas de construccion ves.........gracias por todos vuestra informacion, lo que voy acer si teneis curiosidad es aumentar unos landskids del SJM 360, le voy acer unos que lo levanten medio palmo del suelo la cola que anda bastante baja mas o menos, aparte de reforzar su estructura principal, ahunque es bastante dura la verdad, pero bueno todo sea enbellecer y aumentar sus prestaciones.
Por PILOTERO
¿y donde has comprado las planchas de carbono murator? 8)
¿salen muy caras? :shock:

salu2!
Por murator
PILOTERO escribió:¿y donde has comprado las planchas de carbono murator? 8)

salu2!

Pues baratas no son la verdad............en hobbycity estan, 200x100mm 1.5 de grosor, las queria de 2mm de grosor pero no tienen en stock.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 5MM_Thick)
Por andresP6
murator escribió:
PILOTERO escribió:¿y donde has comprado las planchas de carbono murator? 8)

salu2!

Pues baratas no son la verdad............en hobbycity estan, 200x100mm 1.5 de grosor, las queria de 2mm de grosor pero no tienen en stock.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 5MM_Thick)

Hola, yo lo corto con la dremel, eso si, siempre con mascarilla y gafas protectoras, el carbono es muy pero que muy toxico, puede producir cancer de pulmon al clavarse las micro fibras en el pulmon.
Yo tambien tenia pensado pedir una de esas cuando tenganstock de baterias.

Salu2
Por DOCTOR BACTERIO
Ernesto escribió:Lo cortes como lo cortes procura estar al aire libre o en un sitio muy ventilado y ponte mascarilla, el polvo de carbono es muy toxico y se te queda pegado en los pulmones. Yo lo corto con dremel en casa, ventanas abiertas, mascarilla y justo al lado de la linea de corte pongo la boquilla del aspirador para que se lleve todo el polvo. :wink:
Una pequeña precisión. :wink:

El polvo de carbono no es tóxico en absoluto,es totalmente inocuo,el problema lo tiene la fibra,sea de carbono o vidrio.Es perjudicial para las vías respiratorias.
Miles de pequeñas agujitas microscópicas que se clavan en los pulmones(como el amianto/asbesto, producen silicosis)estas se enquistan pudiendo producir tumores.

El carbono en si es INOCUO,vamos que no es veneno,pero es verdad que el polvo no debe respirarse.
Por andresP6
DOCTOR BACTERIO escribió:
Ernesto escribió:Lo cortes como lo cortes procura estar al aire libre o en un sitio muy ventilado y ponte mascarilla, el polvo de carbono es muy toxico y se te queda pegado en los pulmones. Yo lo corto con dremel en casa, ventanas abiertas, mascarilla y justo al lado de la linea de corte pongo la boquilla del aspirador para que se lleve todo el polvo. :wink:
Una pequeña precisión. :wink:

El polvo de carbono no es tóxico en absoluto,es totalmente inocuo,el problema lo tiene la fibra,sea de carbono o vidrio.Es perjudicial para las vías respiratorias.
Miles de pequeñas agujitas microscópicas que se clavan en los pulmones(como el amianto/asbesto, producen silicosis)estas se enquistan pudiendo producir tumores.

El carbono en si es INOCUO,vamos que no es veneno,pero es verdad que el polvo no debe respirarse.
Es verdad, no usé la palabra precisa, ya que toxico no es... Gracias por aclararlo :wink: Ya que podia haber causado duda.

Salu2 :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!