miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lotoya
Muy buenas

Para hacer un buen corte en el Deprom con que utilices una cuchilla, visturi o cuter con un filo impecable te valdrá. Y para darle forma con una lija de papel de grano fino le vas dando la forma que quieras.

Un saludo
Óscar M. López
Por mfmontero
como te han dicho para cortar un cutter y vale , si la forma que quieres dar implica doblarlo con algo romo haces la linea por el lado que quede dentro y doblas.

Saludos
Última edición por mfmontero el Vie, 30 Sep 2005 19:19, editado 1 vez en total.
Por ToXair
...y si el doblez que tienes que hacer es muy bestia, después de marcar con el objeto romo pegas cinta de pintor por fuera para que no se rompa.

Fácil...el mundo del depron en sólo 3 posts.
Por mafisio
si señor una leccion corta agradable y de muy facil aprendizaje, " aprenda a manejar deprom en 3 sencillos pasos" jejejje. gracias por las respuestas, pero ya puestos, como cortais el poliespan?? esta es mas jodidilla eh?? jejeje creo q hay una especie de invento casero para hacer los cortes limpios, haber si lo veo y lo pongo por aqui.
Donde conseguis comprar deprom??
Última edición por mafisio el Vie, 30 Sep 2005 15:45, editado 1 vez en total.
Por PANXITO
wenas,

para cortar el foam, la gente se hace un arco con hilo de nicrom o algo asi, lo conectas a la corriente, y el hilo se pone al rojo, y corta el foam como mantequilla :D :D yo tengo uno, y es una maravilla :D (anda si rima y todo jejeje)

para pasar los planos al depron, yo recorto el perfil de la pieza, la pego al depron con cinta de pintor por los lados, y lo corto con un cutter. Asi sale bastante bien, pero seguramente habra sistemas mejores jejeje.

salu2!!!
Por mfmontero
a ver si conseguimos que cortes poliespam en tres mensajes.

Se compra un palo de escoba, y se corta por la mitad, una de las partes se corta por la mitad otra vez se le hace a las pequeñas un agujerito por la mitad y se pasa un tornillo que se rosca en el palo largo formando una H
Bien, en la parte de abajo de nuestra H le atamos un hilo de Nicron o de tungteno(creo que es de esto el que tengo), u en la parte de arriba de la H atamos cuerda con un palito enmedio damos vueltas y tensamos.

Compramos una bateria chiquitita de 12 voltios o un cargador o algo que de continua, con unos cocodrilitos enganchamos en un lado y en otro del hilo y EURECA, ya tenemos arco.

Con el hilo calentito y unas plantilas cortamos nuestro porex sin mayores problemas.

Saludos
Por mafisio
conseguido, he aprendido a cortar foam en 3 lecciones, jejejje, un saludo y gracias por todo chicos
Por JONATAN
Pues después de todas las contestaciones que te han dado del filo extremo del cutter y lo de la electricidad del arco...puessss
C O N M U C H O C U I D A D O :lol:

Fuera de coña yo también iba a preguntar eso, gracias por adelantarte...
Por JONATAN
Con respecto al tema de traspolar las líneas del plano a la plancha de deprom, yo lo que hago es, por la cara de papel donde se encuentra el plano impreso, las líneas las repaso con un lápiz, dejando bastante grafito/carboncillo y después le doy la vuelta y enfrento ésta cara frente al deprom y por la parte de atrás-en blanco pero que se notan las marcas del lápiz- repaso todas las líneas, calcándose (no sé si pilláis el concepto :roll: :?:
Si no, otra solución es, con un alfiler o simil, repasar todas las líneas del plano y después, hacer como cuando eramos niños: unir con una línea los puntos :wink:
Por Alexeyev
hola, pues yo tengo 2 metodos, uno ya casi no lo uso, el otro si, y pues coloco el depron, luego encima el diseño de preferencia recortando cerca de las lineas del diseño eliminando el exceso de papel, esto cuando no uso las plantillas de madera o de lamina, luego, pongo alfileres al rededor por fuera del diseño, y con otro alfiler le voy poniendo agujeritos en los puntos clave, en las curvas, lo mas cerrado posible pero nunca juntas porque luego al cortar, pues te puedes ir chueco...
cuando termino esto, remarco con un plumón negro fino, y se pinta al rededor del agujerito que deja el alfiler, pero el agujerito queda blanco dando la forma perfecta, para saber si hiciste bien, remarcas punto a punto como ya lo mencionaban (me recuerda el jardin de niños jeje), luego comparas con tu diseño en papel para ajustar si es necesario, y finalmente cortas, ya sea con el arco eléctrico (yo me monté uno con una fuente de poder de PC que ya no usaba tomando los cables rojo y negro que dan corriente a las unidades de disco, ademas, está ventilado, llevo 2 años con el sin problemas, solo hay que ir cambiando los hilos jeje estos luego se queman), o simplemente con cutter, ahí te van unas fotos de algo que estoy haciendo, a vier si te va bien la idea...
Adjuntos
PICT0025.JPG
a ver si con esto queda claro, siempre es un gusto ayudar cuando se puede...
extraccion.JPG
y aqui ya comence a sacar las piezas, aqui se notan unas muy pequeñitas, pero son para el avion de la siguiente foto...
pre corte.JPG
aqui, ya traspase el diseño y lo reviso de nuevo...
traspaso.JPG
aqui se ve cuando estoy haciendo el traspaso con alfileres...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!