miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola saludos
como se definirian genericamente los aviones que llevan el motor trasero y si existe alguno que cumpla el requisito de indoor
para exteriores he visto alguno pero es un nombre comercial indefinido y para poder generalizar una busqueda de este tipo de aviones en el google es de necesidad saber su nomenclatura
gracias anticipadas saludos
Por Deif
Ni ide ade como les llaman pero bueno a la siguente pregunta podrias hacerte algun avion de deprom-varillas de carbono copiando un ultraligero el "PULSAR II" que pasado a 80 o 90 de ala y con el deprom curvado seria una pava en indoor
Por josetor
eso me preguntaba yo con el 850 que llevaba el motor detras, al final me dijeron que COCHE ?pasara lo mismo en un avion¿
Por Fracal
hola saludos
pues va aser que COCHE volador tal como el 600 el simca 1000 algun citroen el escarabajo y alguno mas que por la edad se me escapa

jejej saludos
Por Carlos A.
Prueba buscando con la palabra "Pusher" que es algo así como impulsor (los que llevan hélice delante se llaman Tractor).
Yo estoy construyendo un Pusher, el Airco DH2 pero para vuelo en exterior.
Por Fracal
hola saludos
gracias por la info
he visto el que te estas haciendo es una preciosidad supongo que es 1/48 podrias mandarme por privado el plano si es que puedes o por aqui segun tu facilidad por los bites que ocupa
tambien he visto el pegasus 1/72 dh2 y tambien uno muy bonito el vickers fb5 gun bus 1/48
estan en un pag inglesa precios casi 25 libras
saludos
Por Carlos A.
Hola, el plano lo estoy haciendo yo sobre la base de las tres vistas. No es muy completo porque básicamente lo que dibujo es para imprimir y cortar las superficies. En cuanto pueda te lo envío, quisiera primero mejorarlo un poco.
Saludos
Adjuntos
IMG_3424_5_1.JPG
IMG_3416_4_1.JPG
IMG_3365_2_1.JPG
IMG_3428_1_1.JPG
IMG_3367_3_2_1.JPG
Por Fracal
hola saludos
agradecido con antelacion por tu ofrecimiento
no importa pdf o otro medio para imprimir solo si es posible las medidas ya que al escalarlo ya sabes salen como quieren.
un saludo y en espera tus noticias
Por RC4ever
Carlos A. escribió:Prueba buscando con la palabra "Pusher" que es algo así como impulsor (los que llevan hélice delante se llaman Tractor).
Yo estoy construyendo un Pusher, el Airco DH2 pero para vuelo en exterior.
Casi!!!

Se llaman Pusher props.

Prop es abrviacion de propeller que significa helice (impulsor), y pusher seria algo asi como empujador (push-empujar, pull-estirar).

Vendria a significar helice empujadora.

Se tratan de aviones la mayoria de ellos jets, de hecho en rc-groups tienen un subforo entero para ellos.

Salu2.
Por Carlos A.
Gracias! RC4ever también van a mejorar mis búsquedas!
Por RC4ever
De nada Carlos. :wink:

Aqui esta el link al foro de pushers de RCgroups:

http://www.rcgroups.com/forums/forumdisplay.php?f=237

Salu2.
Por proyectof14
hola Carlos

me interesaria construir un DH2, y si me pudieras enviar los planos te lo agradeceria

muchas gracias
Por Carlos A.
proyectof14 escribió:hola Carlos

me interesaria construir un DH2, y si me pudieras enviar los planos te lo agradeceria

muchas gracias
Hola, te cuento que el proyecto lo dejé al momento de tener que montar todo, pero está bien guardadito para el futuro. Mientras tanto estoy perfeccionando un modelo canard (que ya voy por el cuarto!).
El plano no es super completo porque lo usé únicamente para cortar las piezas.
Saludos
Carlos A.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Carlos A.
Por favor contanos el avance!!
Gracias
Carlos A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!