miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por ELFOWAY
:?: Hola, espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. Se me paró uno de los motores de mi Ninco Quadrone y no veo la forma de sacarlo sin tener que romper todo el cabezal plástico. Me da rollo forzar la pieza y seguro que tiene un sistema fácil pero por mucho que busco no he encontrado la información que me indique como se hace.
Por otro lado ya puestos si sabéis si este motor es mejorable con otro de mas calidad y/o prestaciones.

Gracias de antemano.
Adjuntos
quad.jpg
No veo como quitar la pieza para cambiar motor
Por sukoi
por el montaje, yo creo que la caperuza que tapa la salida de los cables de conexion del motor debe ser desmontable ( en la foto parece que tiene una zona de corte ) es lo logico para poder sacarlo junto con los cables de conexion, en la zona de los engranajes ira simplemente a presion.

saludos
Por ELFOWAY
Gracias Sukoi, finalmente he tirado y sacado toda la pieza plástica, los cables parecen soldados a esa entrada que discurre por todo el brazo hasta la placa base. Lo indico por sí a alguien le sirve en adelante.
Lo que ha pasado es que al tirar he partido los cables de conexión, mal menor. Ahora tengo que seguir descubriendo como sale el motor de su encaje. La pieza plástica es, o al menos lo parece, una sola pieza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!