Bueno. Puedes ir desmontando para cuando te llegue. Espero explicarme bien. Primero quita los dos tornillos minúsculos que hay en la cabeza del eje y no se te ocurra perderlos porque en la bolsa de repuesto de tornillos a mi por lo menos no me venían. Saca la pieza plateada circular y con eso queda libre la flybar. Gírala un poco y sácala quitando previamente la pieza de plástico negra que la une al portapalas basculante. Bueno, antes que nada, quita las cuatro palas claro. En la parte de abajo del heli afloja un tornillo prisionero que sujeta el eje del rotor superior a la corona grande dentada. Cuando esté flojo, vuelve a la parte de arriba y ya puedes extraer el eje interior del rotor superior. También quedará libre una pieza cilíndrica azul, retírala.
Ahora vamos a por el portapalas inferior. Saca los dos tirantes negros que unen la swashplate al portapalas y ya podrás ver mejor los agujeros en la T donde iban, parece, los tornillos que se te han ido. Si efectivamente no están, la T debería deslizarse sin dificultad hacia arriba por el eje. Sustitúyela y vuelve a montar todo al revés.
Cuidado con una cosa, como ya no tienes los tornillos de la T machacada tienes que meterle unos nuevos, de tal modo, que sujeten la T al eje pero que NO ATRAVIESEN ESTE y lleguen a tocar el eje interior del portapalas superior. Ten en cuenta que el eje interior va girando en sentido contrario que el exterior, me explico?.
Y por último comprueba una cosa una vez que hayas vuelto a apretar el tornillo prisionero de la parte de abajo, sujetando esa corona grande dentada con un dedo intenta girar el portapalas superior. No debiera girar sin hacerlo la corona. Si lo hace es que no has acertado a enclavar el tornillo prisionero en la muesca que el eje interior tiene en la parte de abajo.
Comprueba que la swashplate queda horizontal y vuélalo con mucho cuidado porque al haber toqueteado todo habrá quedado poco fino e inestable.
Suerte y si tienes alguna duda me la preguntas.
Un saludo.