miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Pue eso, hay planos donde se debe de hacer un ala doblando los dos trozos desde el borde de ataque, como se hace para que no se rompa?
Por top242
muchisimas gracias, lo intentare,a ver que tal jeje :wink:
Por Mario
Antes de doblarlo haz un surco de aproximadamente 1mm a lo largo de la linea de doblez, por el interior, a veces se parte al quitar el celo si no lo haces, no se si me explicado bien.
Saludos.
Por jugara
Si quieres realizar curvaturas "limpias" (sin tener que realizar surcos) prueba a doblarlo con agua caliente, a mi es el metodo que mejor me funciona.
Por Mario
Comorrr? con agua caliente? explicate mejor que lo del surco es un engorro y si eso dá mejor resultado, pues cambiaré de técnica.
Por jugara
Me explico:

Este metodo viene bien para piezas no demasiado grandes.

Cogemos la pieza de depron que queremos curvar, abrimos el grifo de agua caliente de tal manera que el agua salga caliente a la mano pero que no achicharre, ponemos la pieza de depron debajo del grifo de tal manera que el agua caliente la pieza, le vamos dando la forma que queramos con suavidad (ya sea a mano o ayudado con algun tipo de molde o liston de madera).

Si todo sale bien la pieza quedara curvada, sin surcos y con un acabado lisito lisito.

Para piezas mas grandes siempre se puede usar la bañera :D :D pero eso ya es mas engorroso.

Otro metodo parecido es utilizar un molde de madera con la forma que queremos dar al depron calentado al horno.
Estando el molde todabia caliente ponemos el depron sobre el molde haciendole cojer la forma del molde al depron.
Por Mario
Muchas gracias por la explicación, probaré a ver que tal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!