miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos:

Estaba entelando el timón de dirección de un Uglystick hecho en depron, y al llegar al canto que es curvo me ha quedado con muchas arrugas. Es como envolver una pelota de tenis con un folio :? , es decir chungo que quede sin arrugas.

Intenté hacerlo estirando el oracover, pero no es que sea muy elástico.

No ha quedado muy mal, pero no sé como hacerlo para que quede perfecto. ¿Algún consejo?

Por cierto, eso de entelar en depron y corcho blanco está chupado y es igual que con madera. La plancha la pongo a 3/4 de temperatura y ni se funde el depron ni el corcho y queda cojonudo, aparte de darle una resistencia considerable. No creo que a la profundidad le ponga una varilla de carbono (que tenía pensado ponerla) dada la rigidez con la que se queda el depron después de entelar.
Por Juancar
La mejor forma de hacer ese entelado es haciendo varios cortes en la parte que debe quedar curvada, así consigues que el recubrimiento se adapte mejor a las formas complejas.

Un saludo.
Por Javier B
¿Algo como esto?
Imagen

Pero así no quedará perfecto, se montarán un trozo sobre otro y no quedará una superficie continua y lisa. Ya se que soy un poco exigente, pero es por saber si hay alguna forma de hacerlo "perfecto".

Gracias Juancar.
Por Juancar
Exacto, a eso me refería.
Si quieres mejorar el acabado, prueba a pegar una cara asi, y la otra cara la recortas en oracover con la silueta exacta del timón, de manera que tape esos pliegues.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!