miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
pues yo lo que hago es con poco calor pegar los bordes de lo que quiero pegar siempre dejando uno despegado y de que estan el resto pegados meto calor como para que se tense bien , en mi plancha es el numero 2 voy tensando deslizando la plancha poco a poco y dejar si pegar el borde que dejamos antes despegado volvemos a poco calor damos una pasada general de tensado y ya pegamos el borde , saludos!!
Por J.Puente
De hecho, se vende una herramienta, que hace la misma función que comenta Juan.

Un saludo
Puente
Por Michi
Antes de entelar dale una pequeña capa de tapaporo o barniz nitrocelulósico y ya no se despegará mas (o no tan a menudo)
Por Charlie55 C.Aguado
La superficie tiene que estar muy limpia, dale con la brocha o con aspirador para quitar todo el polvo de balsa.Hay incluso toallitas para pasarla antes de forrar,pero si el recubrimiento es de calidad hay menos probabilidad que te pase.Cuanto mas grueso y de calidad mas duro, pero tenemos que tener en cuenta que es plástico y con las condiciones ambientales varia su volumen.Tambien lo que recubre está sometido a variaciones de volumen (balsa, pino, fibra etc..).
Al principio dale poco calor, solo para que pegue, primero la linea longitudinal y luego ir pegando hacia el exterior.Si es el ala, pega la parte de encima del listón longitudinal principal, luego alisa hasta el borde de ataque, borde de salida y luego ya puedes pegar el borde de salida y de ataque.En el fuselaje la técnica es parecida.Si salen arrugas no insistas en esta fase.Cuando en lineas generales está pegado le vas dando mas calor hasta que suene como un tambor (poco a poco para no quemar, ya que la termofusión depende del material).Hay termoretractiles que se adaptan muy bien a las curvas cuando le das caña, el más dúctil es el solartex, pero luego hay que pintarlo con rulo o con pistola (lo hay solo blanco y lino).
Por Carlos A.
J.Puente escribió:De hecho, se vende una herramienta, que hace la misma función que comenta Juan.

Un saludo
Puente
Solo aclarar que lo que comenta Juan se hace despues de entelar y la herramienta que nos muestra J. Puente se utiliza antes de entelar.
Saludos :D
Por juan ruiz
Carlie55 escribio( el solaltex solo lo hay en blanco y lino) te puedo asegurar que lo hay en blanco con brillo que no hace falta pintarlo en blanco mate en lino en amarillo, me quedan un par de rollos de hace años.Vamos que lo habia de varios colores.

Saludos
Por MP3_tilaco
J.Puente escribió:De hecho, se vende una herramienta, que hace la misma función que comenta Juan.

Un saludo
Puente
Yo tengo esta herramienta y realmente funciona bastante bien.
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!