miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
A ver compañeros, hara tres años que no vuelo un avion, y despues de un año con helis, vuelvo con un ala media, la pregunta sobre algo que no encuentro y que a mucho seguro se nos pasa...como se equilibra una helice?? porque todas las que he comprado tienen descompensacion y eso hace que el avion vibre, tengo un equilibrador...pero que material se le pone para equilibrarlas??
Gracias
Por Michi
No se le pone material, normalmente hay que "aligerar" o sea rascar por la parte trasera, por la parte plana, nunca por el lado de perfil curvo.
Saludos
Por Sergio63
Generalmente se usa lija, yo personalmente utilizo una bien fina para no pasarme y lijas como dice michi de la parte trasera y en la punta de la helice, asi el material a sacar es menor. Saludos.
Por Teseis
Yo raspo la pala mas pesada con la zona donde se parte la cuchilla de un cuter, esto si la helice es de plástico.
Si la hélice es de madera, lijo un poco la pala mas ligera y luego la cargo de peso con una masilla reparadora que son pesadas, para hacerla mas pesada que la otra, y luego empiezo a lijar la masilla. De este forma no retiras el barniz totalmente. En ambos casos por la cara plana o posterior de la hélice.
Una vez equilibradas las palas hay que ver si ha quedado equilibrada según el eje longitudinal, de punta a punta de la hélice, en ese caso si se pueden pegar láminas de cinta de aluminio en el centro de la hélice.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!