miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola.
Estoy preparando un velero ala volante que en principio solo volare remolcado con cuerda una vez haya hecho pruebas de vuelo lanzado a mano.
No tengo ni idea de como se remolca o como se es remolcado, es decir, visto desde los dos pilotos que hacen falta, los puntos creo que son:
-despegue
-vuelo remolcado
-desenganche

Muchas gracias.
Por borja aerosedis
podria explicarte muchas cosas, que seguro veras mas claras viendo un video
http://www.flyordie.com.es/VIDEOS.htm

concretamente en el del remolque en pla de vent

veras que es sencillo,
se enganchan ambos modelos con un hilo de unos 20m
motor a fondo y al aire

el velero volara antes que el remolcador,
el piloto debe mantenerse lo mas estable y centrado posible detras del remolcador, intentando no dar bandazos a un lado y al otro,
una vez los dos estan en el cielo, se trata de volar cerca del piloto del remolcador, y comentar con anticipacion cada giro, cuando veas que estas a la altura deseada desenganchas y ya esta

algun posible problema, es que si tu modelo pesa mucho, cuelgues al remolcador, otro tipico es que en los giros, como el velero corre mas que el remolcador, destenses la linea provocando algun tiron, esto se soluciona girando con direccion al contrario del sentido de giro, pero con una ala no te sera posible

suerte
Por MrFlower
Hola.
Muchas gracias, muy util el video.
Mi ala volante si tendrá direccion, similar a como lo tenia la original, subo aleron y bajo flap solo de un ala, frena ese ala y listo :).

Un saludo.
Por borja aerosedis
ahh, entonces podras realizar remolques trazados a tiralineas,
suerte!!

por cierto, cuanto pesara esa ala?
Por MrFlower
hola.
hecha un ojo al foto de alas volantes. Hay un post de como voy a hacerla, aun estoy preparando los planos y comprando material.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!