miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Uno de los temas que suele llevar un poco a confusión, sobre todo cuando las primeras veces que se ve, es el tema de la estructura del espacio aéreo.
Hemos realizado un post, para intentar que quede lo más claro posible.

Espero que os sea de utilidad.
http://www.takeoffbriefing.com/como-se- ... cta-video/

Un saludo
ToB
Muy bueno Antonio.

En el vídeo, el narrador utiliza bien la gramática española a la hora de nombrar los espacios aéreos. "Usease", menciona la FIR, puesto que es la Región de Información de Vuelo. Muchos dicen el FIR, el CTR, el APU, el GPU..., el transportes -¿te acuerdas?- ¿por qué? :lol: Son pequeños errores que no se porqué los pilotos cometen y queda fatal... Yo me excluyo, pero tengo otros vicios peores, no creas... :lol:

M'a gustao mazo, tío... :lol:

Un saludo :wink: .

Pepe.
Muchas gracias Pepe.

Pues no se si he cometido algún error de los que dices, creo que no, pero no estoy seguro.
Mañana lo repasaré por si acaso.

Tendríamos que hacer un vídeo con la Go Pro y el CRJ... jee

Un abrazo
Podríamos organizar algo, si, que ya es hora. Con ésto de la crisis no hay quien mueva ficha y tenemos al personal aburrido :D . Lo mejor sería un viaje a las islas de los perros, "usease", las Islas Canarias. Habría tiempo suficiente para ver los sistemas y explicarlos por encima con tiempo, ya que en vuelos de incluso una hora, no hay tiempo de nada. Quizá nos tocara volar un 900.

Dime si vienes por España y lo coordinamos. Desde Valencia no te pondrían pegas para pasar el filtro y tenemos vuelos a las Canarias, que son casi tres horas de vuelo.

Un saludo.

Pepe.
Pues estaría muy bien, si voy por allí te aviso y lo vemos, igual en verano, porque antes no creo.

Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!