miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ildefonso
En la página principal de multiplex o en este enlace: http://www.mpx.speedkom.net/cms/vorscha ... /april.mpg hay un video donde muestran el secreto de como fabrican el Twin Star II :D :D :D
Por PacoSoto
ja, ja, que gracia!!!
no me lo habria imaginado en la vida. :D
me voy a poner a fabricar uno ahora mismo!!
Por Josep Maria
Que fàcil, y con los servos y los varillajes en su sitio!!!!!

me voy a comprar una caja de estas, para no tenerlos que reparar, palomitas dentro y uno de nuevo...

saludos.
Por miguelonete
la han cagao, ahora me monto una produccion en cadena y los vendo a mitad de precio JAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Por rcmelilla
Tiene un Fallo unnnn le falta la coptelera para remover bien todo y seguro sale volando
Tiene cojonesss la cosa
Esto deberia estar en alguna seccion de bromas o algo asin
en finnn
Por miguelonete
el video es un poco imposible, fijaos que todas las varillas, seros,etc... los pone todos encima de todo lo que echa, entonces quedarian todos en la parte de arriba al hacerlo, debido al inflamiento.
yo lo veo un poco timo
Por Ildefonso
miguelonete escribió:el video es un poco imposible, fijaos que todas las varillas, seros,etc... los pone todos encima de todo lo que echa, entonces quedarian todos en la parte de arriba al hacerlo, debido al inflamiento.
yo lo veo un poco timo
No seas incrédulo, por efecto de flotación y por el estudio previo de reubicación en el proceso de molding se situan los servos y las varillas en el sitio adecuado, doy fe de que se produce así :mrgreen:
Por miguelonete
osea que un servo y una varilla flotan pa arriba y los otros para aajo :mrgreen: :mrgreen:

que pasa con el hueco pa pilas, receptor...

y como se meten solas unas varillas en las otras...

tan bien se mezclan los componentes con remover la superficie??

aver quien saca mas pegas
Por miguelonete
otro:

hay un corte de escena, y el tio no lleva mascara, vuelve a cerrar la caja y ya ha empezao la reaccion químca
Por Jordifust
Yo me olvidaria de este tema porque eso es un montaje,y no se aguanta por ningu sitio .
Por Ildefonso
Como que un montaje!!! Que no, hombre, que es una prueba piloto para el diseño a posteriori de la máquina de producción industrial ... :mrgreen:

En la máquina definitiva sembrarán las piezas de los servos y por efecto de la reacción química se pondrán los piñones y la electrónica en su sitio.

Perdonar el cachondeo :lol: pero pensaba que ya habíais visto que era un video de coña de Multiplex
Por miguelonete
jeje, monteje seguro, pero es entretenio sacar pegas, aver quien puede mas!! :lol: :lol: :lol:
Por PacoSoto
El dia de los inocentes en Alemania es en el mes de abril (no se exactamente el dia) de ahí el titulo del video.
Por miguelonete
pues quiza sera, si es que somos tan originales...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!