miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rilos
en mi caso es una helice plegable para un velero, y ando detras de un brusiles.

Imagino que dependiendo del diametro del eje se elige el porta helice plegable y va directamente pero, para que sirve el salva helices, hay que interponer algun otro elemento?

salu2 y gracias
Por lasser
La pregunta es un tanto liosa. Si pones un portahelices, este se fija en el eje del motor, otra cosa son algunos motores pequeños en los que el portahelices lleva un sistema con una goma que hace de salva helices.

En el cas de las plegables desconozco si hay salvahelices. Los que yo conozco tienen forma de H y ahi es donde se ponen la helices. Hay gente que les pone una goma, para que la helice se pliege, pero no hace falta modificarles nada.
Por miguelonete
un portahelices sujeta las hélices y no las suelta. el salvahélices las sujeta con una goma que en caso de golpe rompe la goma y no la helice (salva la hélice) para plegables no creo que haya salvahélices, solo hay pa motores pequeños.
Por rilos
la pregunta denota que tengo poca idea sobre el tema, de hay mi curiosidad.

salva helices es una gomita que va al eje de motor y a su vez fija la helice, para quitar vibraciones, suavidad y a la vez protejer la helice

Pero en el caso de helices plegables van directamente al eje motor, no hay ninguna otra pieza mas entre medias, como lo pienso pedir por internet y no le he visto a penas.

salu2
Por miguelonete
en ambos casos necesitas una pieza extra, que se la pones al eje del motor, en caso de las plegables es una H con el eje en el centro y a los lados pones la hélice. esto es lo que necesitas para una plegable: http://www.hobby-lobby.com/images/hlan3410.jpg
el salvaélices lo pones en el eje y enganchas la goma a dos salientes que tiene pero no te sirve para plegables-

y un salvahélices: http://www.hobby-lobby.com/images/pjs023.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!