miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por calmato44
Pues eso, tengo un avion que compré ya forrado, si se puede decir asi.

El caso es que se le está despegando todo el film que traia y aparte es un color feo, me gustaria ponerle otro color y cambiarle el plastico este que lo recubre.

Sabeis como se hace y donde comprar los materiales?

Soy de Sevilla.
Por RobertoG
Lo más fácil es utilizar films de recubrimiento termoadhesivos y termoretráctiles como el oracover en la web de esta marca tienes un descargable en español que tiene las instrucciones de uso.
También hay videos explicativos que ha visto por ahí en algún foro.
Por Gliderpro130
Hola mira yo tambien soy de sevilla, hay en sevilla capital ay bastantes tiendas pero cuesta un poco caro 6€ el metro ay tiendas que los venden mas baratos no te las doy por aki para no acer publicidad y solo tienes que pasar una plancha de la ropa si te interesa o tienes problemas soy de un pueblo de sevilla y te puedo ayudar a entelarlo.
Por KOKO
planatlas escribió:Pues eso, tengo un avion que compré ya forrado, si se puede decir asi.

El caso es que se le está despegando todo el film que traia y aparte es un color feo, me gustaria ponerle otro color y cambiarle el plastico este que lo recubre.

Sabeis como se hace y donde comprar los materiales?

Soy de Sevilla.
hola compañero, puedes cambiar el material y color que tu quieras, pero lo que pongas fijate en los grados de pegado y de tensado que son diferentes, por lo demas es un poco de maña, cuidaddo con los bordes de ataque y puntas de ala que no te salgan arrugas, pero eso se soluciona con unos cortes y tensando el material que eligas, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!