miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por michiss
aguien sabe como se graba con esto?lo conecto a mi camara de video pero nada,creo que sera porque no tiene entrada de video sino salida.alguien ha grabado con una?????
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Sami
El receptor tiene una salida de video y otra de audio, la puedes usar para poder ver la señal recibida en una tele o conectarla a un video y grabarla.

Teniendo la señal de video y audio tienes cualquier opcion para grabarla.
Por michiss
eso si lo se pero como me llevo la tv y el vidio al campo de vuelo?
Por Sami
Poder se puede, te llevas un convertidor de corriente de 12VDC a 220AC y punto, pero si te llevas una camara de 8 mm o digital tambien puedes hacerlo, solo tienes que conectar la salida de video y audio a la entrada de la camara, es de lo mas sencillo.

Tienes una salida de video y audio, cualquier aparato que tenga una entrada podra usarlo, ya sea un TV, un Video VHS, una camara de 8mm, una camara digital, un grabador de DVD, un ordenador con tarjeta capturadora.... fijate si tienes donde elegir.
Por RC4ever
Eso si la camara tiene capacidad para ello claro...

Otra opcion es comprarse un minimonitor de esos de Andorra y volarlo como si fuese la play2 pero en vivo...

Salu2.
Por Vertigo
Un par de preguntillas por favor:

¿cual seria el alcance de esa cámara?
¿con que baterias se alimenta?
saludos
Por ppp0
Pos de esa camara no esperes nada. Alcance: unos metros. Calidad del video: Pesima

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!