miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Compañeros

Tengo algunas dudas y muchas ganas de aprender dia a dia,con vuestra ayuda.

1ª/ ¿Con que accesorio puedo comprobar el paso de las palas del rotor de cola,teniendo encuenta que el medidor de Align para el T-rex,puesto en las palas de cola,queda flojo?

2ª/ ¿Que tomo como referencia para medir,una vez colocado en las palas de cola?

3ª/ ¿Que grados deben de tener las palas de cola en el T-rex?

4º/ ¿Donde tengo que actuar en la cola,para darle mas o menos paso?

5ª/ ¿Que ganancia me aconsejais poner?

6ª/ ¿Como se ajusta el neutro en el servo de cola?

-NECESITO CONSEJO:
Este domingo estaba volando el heli sin ningun tipo de problema y en una de estas cuando queria volver a volar al darle gas,el heli me empieza a girar sobre su eje sin mas y que las palas del rotor de cola no giran, paro y compruebo que pasa y veo que la correa estaba muy floja,entonces aflojo los 4 tornillos del soporte de la cola y la tenso,compruebo que al girar el rotor principal,la cola gira de nuevo en su sentido y al querer despegar el heli se pone a girar en el sentido contrario al sentido de giro (derechas) del rotor principal osea a izquierdas.

Pregunto ¿porque me esta sucediendo esto?
¿Como corregirlo?

*GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA Y DEDICACION Y ESPERO QUE ESTE POST PUEDA AYUDAR A OTROS COMPAÑEROS EN MI MISMA SITUACION

Roberto Cea.
Por Andrés
Ah pero, ¿el paso de las palas de cola se regula? :wink:

Eso no es del paso, al mover el tubo de cola para tensar-destensar la correa te cambia el ajuste del servo de cola, digamos que pierde el trimado.

Mueve el servo en el tubo de cola hasta que quede bien, los movimientos tienen que ser mínimos, por eso has perdido el ajuste.

Un saludo
Por carlos8020
El tensar la correa del heli no cambia ningun trimado ni nada del servo.
El servo sigue estando donde estaba.
Quiza ahora que la correa esta tensada tienes demasiado paso en la cola... El paso de la cola lo regula el servo moviendo la varilla que ataca la guia. Ajusta este paso hasta que el heli se levante con la cola estable.

Un saludo,
Por Andrés
carlos8020 escribió:El tensar la correa del heli no cambia ningun trimado ni nada del servo.
ups, totalmente cierto :oops: :oops:
Por Fazer
Buenas, eso me pasaba a mi tambien hasta que me di cuenta de que el servo de cola no estaba totalmente apretado al tubo,con lo que las vibraciones del heli hacía que se moviera el servo acarreando estas consecuencias.
Espero haber ayudado.
SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!