miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Si lo tiene curraito si, xo para hacerse una para un 700... :lol:
Por PILOTERO
joer el tio, parece maniatico todo tan bien guardadito :lol:
eso porque son micro helis que si fuera un 600...
Por volaitor
Esta todo muy bien ordenado,pero no me acaba de convencer este sistema.Hace mucho bulto eso...

1 saludo
Última edición por volaitor el Vie, 06 Mar 2009 0:19, editado 3 veces en total.
Por Alex6
currao esta, o apañao mejor dicho pero pa ke meter el nanocoptero ahii??????? si no lo va a sacar de casa jajaja, y el otro, un belt, ocupa la mitad encima de una estanteria, como guardo yo el 600 jajaja, resumiendo , keda mas profesional la caja ke lo ke dentro va jijiji, emisoras originales, mucho recambio= mucha rotura,= mucho dinero, hay mas dinero en recambios ke lo ke vale el belt!!!
soy criticon ehhh jijijiji
saludos
Por PILOTERO
es un KingII Alex...un poquito mas pequeño que el belt...
Por pepe luis
En una caja como ésta es donde guardo yo los billetes de 500 euros.............jijijiji
Por andresP6
pepe luis escribió:En una caja como ésta es donde guardo yo los billetes de 500 euros.............jijijiji
Todos sabemos que esos billetes no existen :roll: :lol:
Por erchispa
pepe luis escribió:En una caja como ésta es donde guardo yo los billetes de 500 euros.............jijijiji
Los billetes de 500€ no se guardan en caja, si no en bolsas de basura, y si que existen, vete a un politico y dile que te los enseñen que tienen mucho y en sacos escondidos :roll:
Los que solemos trabajar no solemos verlos ya que trabajamos............ :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!