miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nofre Vidal
:D :D :D Hola a todos,me esta rondando una duda por la cabeza sobre el rodaje de un motor de helicoptero,¿se hace igual que el de un avion?
¿se hace en el helicoptero? sobre el combustible es una cosa personal por que hay muchos criterios sobre esto pero vosotros¿ cual utilizais? ¿que tanto % de cada componente? como poedis leer estoy echo un mar de dudas,por que ha mi entender a estos motores debe ser muy importante un buen rodaje,por su manera de trabajar y para no tener problemas a posteriori. :D :D un saludo. :wink: :wink:

* A LA UNA A LASS DOSSS A LASS TRESSSS ADJUDICADO AL NIÑO BONITO*
Por JERMCOM
El ultimo rodaje que he hecho ha sido a un Os 32 con combustible al 5% y 20% aceite combustible de avion... los 2 primeros porque con la aguja abierta no quema la mayor parte del combustible y para tirarlo pues cualquiera pero con almenos 18% de aceite, montado en el heli con la aguja abierta como en los aviones y primeros depositos sin palas y cerrando de vez en cuando, luego posteriores depositos con combustible para helis al 10%nitro y aceite klot 18% y con las palas controlando que la temperatura del motor no suba mucho....en el foro si utilizas la herramienta buscar con la palabra "rodaje" encontraras bastante mensajes del tema.. :wink:
Por Nofre Vidal
Hola JERMCOM :D VALE,MIRARÉ POR AHI A VER QUE HAY UN SALUDO. :wink: :wink:

* A LA UNA A LASS DOSS A LASS TRESS ADJUDICADO AL NIÑO BONITO*

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!