miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rubenpavontoro
Nadie controla un lama con una futaba 7 ?

:( lastima :(
Por Extreme1971
Buenas,

Simplemente cambias el cristal al lama y le pones el que utilices en la F7.
Luego le asignas un modelo nuevo, le cambias de avion a heli, inviertes canales si fuese necesario y configuras a tu gusto.

Si no sabes como hacerlo y no te enteras con el manual (que es un coñazo) lo mejor es que te acerques a algún campo y que te lo expliquen o bien tener paciencia y buscar información.

Saludos.
Por rubenpavontoro
Extreme1971 escribió:Buenas,

Simplemente cambias el cristal al lama y le pones el que utilices en la F7.
Luego le asignas un modelo nuevo, le cambias de avion a heli, inviertes canales si fuese necesario y configuras a tu gusto.

Si no sabes como hacerlo y no te enteras con el manual (que es un coñazo) lo mejor es que te acerques a algún campo y que te lo expliquen o bien tener paciencia y buscar información.

Saludos.
jejeje Muchas gracias amigo, ya pensaba que nadie me iba a decir nada al respecto ;) De veras, muchas gracias.

Pensaba que seria algo mas facil de hacer y de explicar por el msn, pero al ver que es más complejo de lo que tenia pensado, voy a hacer eso que dices. me voy a pasar por algun sitio en sevilla que me ayuden.

Un saludo y gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!