miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Pues eso a ver si alguien sabe como conectar dos emisoras de futaba una es de 6 canales y la otra de 4 las dos con conector redondo de 6 pines :D gracias
Por Vichu
Aqui tienes como hacer el cable:
- http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/e ... 2txgb7.htm

Saludos..
Por Ernesto
ya he probado estos esquemas y no me funciona, no se que hago mal, tu lo has hecho? :?:
Por Antonio.granada
Esos esquemas son muy antiguos y no funcionan para el Windows XP.
No se indicarte como hacerlo para XP. Si alguien tiene conectada una emisora futaba a Win XP que nos mande el esquema.
GRacias.
Por iog_11
Una pregunta, que no me queda muy claro.

Cuando dices que no funciona, ¿es el cable entrenador (emisora - emisora) o el simulador (emisora - ordenador)?

Es que compré el de simulador USB y quería, aprovechando el conector cuadrado, hacerme un entrenador para enseñar con una Futaba Attack 4 antigua y mi 6EXA nueva. Si dices que los de entrenador no funcionan, no me atrevo a meter el soldador en la Attack.
Por Vichu
Vayamos por partes, que la cosa esta un poco liada..
Ernesto escribió:ya he probado estos esquemas y no me funciona, no se que hago mal, tu lo has hecho? :?:
Yo no los he hecho, no tengo Futaba, pero deben funcionar.
¿Cual de los 3 primeros has hecho? ¿Has tenido en cuenta que el esquema tiene la vista por la cara de las soldaduras?
- fig 7f-01 --> es reversible, la emisora alumno apagada
- fig 7f-02 --> es reversible, la emisora alumno encendida
- fig 7f-03 --> no es reversible, emisora alumno encendida

Antonio.granada escribió:Esos esquemas son muy antiguos y no funcionan para el Windows XP.
No se indicarte como hacerlo para XP. Si alguien tiene conectada una emisora futaba a Win XP que nos mande el esquema.
GRacias.
Aqui no se esta hablando de un cable para conectar al pc, sino de uno mestro-alumno, es decir, de emisora a emisora.
En esta misma seccion, hay muchos hilos con el esquema y la configuracion para conectar una Futaba a un pc con Windows XP, usa el buscador.

Saludos..
Por Ernesto
gracias ahi esta el error, no me he dado cuenta de la vista del conector, luego lo pruebo y te cuento
Por Ernesto
FUNCIONA!!!!!!!!!!! Gracias, me he ahorrado unos eurelios, para el mismo resultado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!