miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por caproblema
Hola!! Me he comprado un dragon fly y después de mi última experiencia veo q necesitaria un tacataca. ¿Alguien me puede enviar un esquema o fotos o explicarme como lo hago? Gracias!!!
Por TruroK
hola yo tengo el dragonfly y le e puesto dos pinchos morunos atados con cuerdas o gomas pesan un poko pero vuela = mente a mi me va muy bien creo q s los voy a quitar ya
Por caproblema
Merci por la info, tenia pensado hacer lo mismo poniendo una pelota de pingpong en el extremo de cada pinxo moruno.

Por cierto, alguien puede informarme del dragonfly:
Duración de las baterias en vuelo. ¿Hace falta desplegar la antena del heli o la dejo tal y como venia, enrrolada en las patas del helicoptero?Antes de despegar se pueden ajustar de algun modo algunos trims?

Gracias!!
Por parera
Hola es super facil hacer un taca-taca más fácil que el que te indican arriba y mucho más liviano:

MATERIALES:

1 Varilla de 1 metro de largo por 3mm. de espesor.
5 pelotas de Ping-Pong (Tenis de Mesa)
1 poco de Cinta adhesiva transparente (scotch o sello)
Se necesitará un poco de CA (Cyano)
Una broca de 3mm. (o cualquier cosa que haga un orificio de 3mm. a las pelotas de Ping-Pong

Opcional unos 4 cm de manguera blanda de 2.5mm. a 3mm. de espesor (sirve de esa blanda que se usa en los carburadores de aeromodelos )

COMO SE HACE:

Se corta la varilla de carbono por la mitad, para que te queden 2 varillas de 50cm. c/u.

Tomas una pelota y le haces 2 hoyos de 3mm. y traspasas 1 varilla de carbono. a la misma pelota le haces 2 hoyos perpendicular a la varilla ya puesta, y haces una cruz perfecta.

Luego haces lo mismo con las siguientes pelota, sólo que harás 2 hoyos, nada más, para poner en cada extremo de las varillas.

Aquí explico claramente como hacerlo, con fotos y recomendaciones de todo tipo:
http://www.palacio.cl/piccolo/

Espero te sirva

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!