miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

como debo hacer el torke roll?

imaginando que llegara a poner la fuerza del motor equivalente al peso del modelo, llega el problema de que cuando quieres ir corrigiendo el desplazamiento con la cola siempre se te mueve el stick del motro 1 pokito quieras o no, almenos a mi me pasa,

no entiendo como hacen para nivelarlo tan bien y tenerlo tan perfecto a ras de suelo.

alguna ayudita? thankiu,

(no tengo avion, lo hago todo con el sim, soy pobre xdd)
Por Sami
Practica, practica y practica, si despues de eso no te sale practica un poco mas. :wink:

Si en el simulador no te sale ya ni te cuento en la realidad, te aseguro que en el simulador esta chupao, lo que si que tendras que eligir un modelo capaz de hacerlo, no es una figura que puedan hacer todos los aviones.
Por carlossss
Como bien dice Sami, necesitas un avion que sea capaz de hacerlo, pero en el simulador no hace falta, yo cuando me aburro lo hago con un ala baja xDD es cuestión de dejarse los dedos y atrasar un pelin el cg.
Por Antonio torque
Es más facil si lo haces dando toques de gas al mismo tiempo que haces las correcciones.

Pero el secreto ya te lo han dicho... práctica y luego más práctica.
Adjuntos
tor_fun.jpg
torq_1.jpg
torq_3.jpg
Por josesueca
Hay algo ademas de la practica que te ayudara mucho:
La curva de acelerador.Debes de conseguir una curva que haga que esos golpes de motor que le das no te desestabilice el avion y te mantenga una altura casi constante.
Si tienes una buena emisora lo puedes hacer con la curva por puntos y si tu emisora es estandar lo puedes hacer con el exponencial.
Por _ShoGo_
Pues en el aerofly cuesta un huevo. Yo no mantengo el extra más de 3 segundos jejej
Por Antonio torque
Pues si en el simulador no te sale es que te falta el secreto, más práctica, porque en el aerofly es bastante más facil que en la realidad.

Saludos
Por _ShoGo_
Quizá os parezca una pregunta estúpida pero... cogeis los sticks con el indice y el pulgar o los moveis solo con el pulgar? Y el avión le corregis dando toques o manteniendo? Me refiero a profundidad y dirección, no a gas. Y ya la última que quizá es la más evidente... Corregís el avión en todo momento o solo cuando está de panza o de "cara"?

Llevo 4 días intentando que me salga :(
Por josesueca
Yo cojo el stick con los dos dedos.
El avion se corrige cuando este lo necesita,dependiendo del aire que haga,tu sensibilidad ese dia y otros factores estas correcciones pueden variar.
Cuatro dias son muy pocos dias,necesitas muchisimos mas dias.
Por tus preguntas creo que el estacionario no lo dominas y quizas deberias empezar por ahi.
Por RaDoN
El stick cojelo como estes más comodo, eso de que con dos dedos o con un pupitre se tiene mas precisión ... si bueno, pero preguntaselo a Bill Hempel por poner un ejemplo.

Casi todos los ases americanos vuelan con el pulgar.

Saludos y dale al sim :wink:
Por Antonio torque
Cada uno vuela como más cómodo le resulta, pero sin duda con dos dedos tendrás mas sensibilidad que con uno, yo personalmente vuelo con dos dedos.

Como te dice Josesueca empieza con el estacionario que te resultará más facil.

Saludos.
Por _ShoGo_
Emm... ¿ Que es estacionario? Porque yo tenía entendido que es poner el avión de cara al viento y dejarle suspendido ahí casi sin motor pero creo que no os referís a eso no? :? :? :? :?
Por josesueca
Estacionario: dejar el avion en posicion vertical (motor arriba),sin cambio de altitud y sin rotacion.Si hace aire el avion se desplazara por efecto del viento.
Torque roll : igual que el anterior pero sumandole la rotacion propia por el torque del motor.
Mirate que por el foro hay videos donde lo veras.(yo puse uno anteriormente en el que hago estacionarios y torque roll).
Por carlossss
yo vuelo solo con un dedo en los sticks, intenté hacerlo con un pupitre que me hice yo, pero no me sentia comodo y ademas tengo la sensacion que si no sujeto la emisora, se va a caer...
Por _ShoGo_
Dios, casi casi me sale. Lo único es que tengo que jugar con el trimmer del gas porque o se me sube o se me cae. Al final no ha sido ni con el extra ni con el giles, ha sido con otro pero ahora mismo no me sé el nombre y estoy en linux y no os lo puedo mirar. Cuando reinicie a win os lo digo. EDITO.
Es con el cap232

Creeis que un fun star 3d con un motor 46 podrá hacer torque?
Por Antonio torque
Shogo olvidate del trim, en un torque nunca se deja la palanca de gas quieta, así no te saldrá porque cuando hagas una corrección el avión caerá un poco, es muy importante estár continuamente jugando con gases.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!