miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Con que plastico se envuelven, oracover?
O es otro tipo de plastico?

salu2
Por esco
Con termorretractil que venden en tiendas de modelismo.
Saludos
Esco
Por Armengol
Ostras, pues parece una chorrada pero no se me había ocurrido eso del Oracover, y al precio que está el termorretráctila por ahí...
Además es más finito y si no debe aguantar esfuerzo físico (normalmente apenas) dispará mejor el calor interior... Y hay muchos colores ;-)
Cuando tenga un rato me hago un pack lila transparente que tengo unos cachos huérfanos por ahí...
Por RC4ever
Entonces con que me quedo, oracover o termorretractil?

Como se utilizan?

Salu2.
Por Armengol
A ver, con termorretráctil, todas las que hay y las que has visto están hechas así.
Cada uno tiene su forma, pero lo normal: primero pegas los elementos en su posición, luego los sueldas, y por fin cubres eso con una funda termorretráctil del tamaño adecuado y con el secadr¡or unas pasaditas... y ya está.
A mí es que me ha parecido cachonda tu idea, que posiblemente has propuesto inocentemente o por desconocimiento, y voy a probar qué tal aguanta el oracover, porque el termorretráctil es bastante duro y aguanta "físicamente" muy bien (por eso se usa).
Por RC4ever
Muchisimas gracias Armengol, me has dado la informacion que necesitaba, si vas a provar con oracover y va mejor nos avisas okis?

Salu2, que la fuerza (del viento) no os acompañe!
Por Armengol
"mejor" no creo que vaya, pero según qué color, bonito no veas si puede quedar ;-)
Por RC4ever
JAJAJAJJAJAJJAJJAJJAAA!

Ya veo!!! Salu2
Por marius
la cinta ahislante es muy buena.
Por ADIOS
marius escribió:la cinta ahislante es muy buena.
¿que dices...? :shock: :shock:
si en cuanto se calienta, el adhesivo se afloja...
mejor y mas barato es una botellita de agua (es termoretractil) :D :D
Por RC4ever
Va en serio lo de la botella??? :shock:

No verdad??? :?:

No me asustes!!! :shock: :shock: :shock:

Salu2.
Por jguegon
yo he probado el oracover, y no me gusta nada el acabado, no tiene consistencia, los elementos se mueven de forma peligrosa.

Entonces el ultimo pack que he hecho lo he envuelto en cinta americana, y le he practicado unos agujeritos para la ventilacion.

Lo de la botella de plastico........ no se no se , aunque sea coña, lo voy a probar.......
saludos.
Por RC4ever
Suerte!! :!:

A ver si funciona el invento!!! :twisted:

PD: Somos peor que el Dr. Bacterio jejejejejeje!!! :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!