miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos.Bueno pues ha llegado el momento de poner el motor en su sitio y no tengo ni idea si hay que tener algo en cuenta para el centrado o es igual a un glow.El motor es un SV 26cc.Asi que si me echais una mano os lo agradezco.Tambien si es posible alguna recomendacion para la ubicacion del sistema de encendido.O sea todo(que pena de ignorancia la mia).Venga un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Por aerocarlos
Hola Americo
Mira creo que tu motor debe ir en en eje centrado del avion y solo uin pellin a derecha,sobre el sistema de encendido, no se que radio usaras, se recomienda lo mas alejada de los servos en lo posible y ´partes de tu radio Ejemplo (Receptor) si usas una de 2.4 GHZ no tendias muchos problemas,yo igualmente lo aleje de los servos, Motor, detras Encendido, y por ultimo servos y receptores,ya alguien mas te echara una mano
saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias por la ayuda a los dos.Pero aerocarlos dices que desplazado un pelin a la deracha y el grafico que te ha puesto mmp a ti vertigo pone un poco desplazado a izqu. ¿entonces?.Saludos y perdonar.
Por jesús n.mosquera
hola americo, , para que uno gane otro pierde, es decir para desplazar el eje del motor hacia la derecha y mantenga el eje geometrico del avión, debes de desplazar su trasera a la izda, todo tiene su razon
saludos
Por Vertigo
Te pego lo que puse en el post anterior, es lo que ye he hecho y el eje me ha quedado alineado con el centro oimaginario de la cruz pintada en la parallamas

He hecho una plantilla co"n la posicion exacta de los 4 agujeros y he calculado el centro, despues esa plantilla la he superpuesto sobre otra plantilla sacada de la cruz pintada en la parallamas a la que también he sacado el centro, despues he juntado los dos centros de las dos plantillas y he hecho una sola que he hecho cuadrar con lo pintado en la cuaderna, pues bién, con todo eso he hecho los 4 agujeros que me han quedado cuadrados"
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias Vertigo.Intentare hacer como tu.
VEREMOS A VER SI NO LA CAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!