miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Emili
Hola a todos, primero de todo decir que soy nuevo en este foro, haber si alguien me puede ayudar, tengo un helicoptero HK 450, y he comprado un reglador de velocidad -Mystery RC 80A Brushless Motor Speed Controller ESC- sin saber que era tan complicado de instalar, el otro que tenia que no se cual era se me quemo, alguien sabe como se instala, aparte los tres cables que van al motor son los tres negros y no se cual es cual, la bateria que tengo es una Mystery Lithium Polymer 30C 2800 mAh, el receptor es un sky de 2.4ghz y la emisora es una sky no se la verdad es que voy un poco perdido, muchas gracias de antemano y saludos
Por DESCONOCIDO
los tres cables que van al motor enchufalos como quieras y si gira el rotor en sentido contrario,solo tienes que cambiar dos de los cables.
Por Alcotan
Aparte de lo que te ha dicho el compañero, creo que ese ESC no lleva BEC, asi que tendras que alimentar el receptor aparte, o tendrias que conseguirte un UBEC, ahora ya se ve alguno, pero antes todos los ESC superiores a 40A no tenian BEC, comprueba eso...
Por chito
Hola,ademas de lo que te han dicho los compañeros ten en cuenta la programacion que te verdra en las instrucciones,sino corres el riesgo de quemar este tambien.
saludos
Por Emili
Hola gracias por vuestra ayuda, alguien estaria dispuesto a ajustarmelo, pagando claro... yo soy de Lleida pero voy cada dia a Barcelona, si alguien fuera tan amable, gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!