miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Atreide
hola a todos he visto el video de la zagi de CK WINGS y me interesa saber como lanza la zagi por lo que he visto la lleva atada a un hilo pero lo que no se es como la hace subir de esa manera tan brutal

QUIERO SABERLOOOOOO
Por juan ruiz
Por lo que cuentas,es enganchada por una goma,hay unos metros de goma y otros de hilo de pescar,eso se usa cuando no estas en una ladera,cuando tienes un buen acantilado no necesitas nada de eso solo tirarla como tu quieras ella sola ya vuela.

Saludos
Por Atreide
si lo que dices mas o menos es lo que tenia en mente pero es que sube como si estubiera enganchada a una cometa pero cara al viento mira el video y lo veras es exagerado

http://www.youtube.com/watch?v=nxqZT140ro4
Por CK WINGS
Hola Atreide.
Juan ruiz tiene razon, utilizo una goma de 10 metros y un hilo de pesca de 60 metros. En el extremo del hilo hay un paracaidas que se extiende cuando se suelta el ala, de esta manera encuentro rapidamente el extremo y ademas me deja el hilo en la direccion de lanzamiento.
En el ala yebo un gancho un poco mas delate de el cg , aqui es donde engancho el hilo. Cuando el ala llega a su altura maxima se suelta sola, no tengo que hacer nada y entonce es cuando empiezo a mandar.

Espero aver resuelto tus dudas.

Saludos Claus.
Por agsh
CK WINGS escribió:En el extremo del hilo hay un paracaidas que se extiende cuando se suelta el ala
¿Podrías explicar por encima como consigues que se abra al soltarse el ala? Yo había pensado en ponerle un pasador unido al ala, pero no se si hay otra forma más sencilla.

Gracias y un saludo,

Alberto
Por CK WINGS
Hola agsh
Lo mas sencillo es ponerle al ala un gancho y a la cuerda un haro de los de las llaves y un trapo atado a la cueda, de esta manera encontraras la cuerda facilmente.

Saludos Claus
Por agsh
Si, el mecanismo del gancho lo entiendo. Lo que me pareció entender es que el paracaidas iba plegado de alguna forma y que al soltarse el ala este se abría. ¿Esto se puede hacer?

Gracias de nuevo y un saludo,

Alberto
Por daymo
pero lo que no entiendo es lo de la goma........ como la estiras es que en el video no veo nada, donde compras esa goma????
Por minoa3000
aunque es una mierd .. de video , creo que se entiende como va la cosa de la goma

http://www.youtube.com/watch?v=79W5z0Rv54k

eso si , que si no poneis un anclaje que se suelte facilmente te puede pasar como a este :

http://www.youtube.com/watch?v=yLdpvC-Puts

un saludo
Por Gadib
hola a tod@s!!!

Yo me fabrique una catapulta con la información de este post:

viewtopic.php?t=51058&highlight=catapulta

lanzo mis zagi con unos 9 metros de goma quirúrgica de látex (que compré en una ortopedia de mi población) y otros tantos de una cuerda fina.

Te recomiendo la experiencia...es alucinante ver que velocidades pueden llegar a alcanzar en la salida.

Nota: Fija bien el gancho y los alevones de tu ala ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!