miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

tengo un glider, y quiero ponerlo derechito, e leido algo de agua caliente. si podeis hecharme una manilla os lo agradezco, el morro esta un poco machado..cual es la mejor forma?? :? :?
Por durdi
pues has leido bien :wink:

Coge una olla. Pon agua a hervir y cuando esté bien caliente, metes el morro unos segundos. No mas de 5-6 seg. Veras como el morro ha vuelto a su sitio. Si es verdad que las "bolitas" del corcho, se han hinchado un poco, pero nada exagerado. Lo puedes dejar así o lijarlo un poco. Cuestion de ver como te queda cuando lo hagas.

Yo lo he hecho en mi Easy Star y va de fabula :wink:

Saludos
Por Juanje
Cuando lo saques del agua hirviendo, coje una cuchara grande, y por la parte de abajo le pasas sobre las burbujas apretando y evitas que salgan.
Por CHEMOLE
jejejejej,juande ese remedio me llamó muchísimo la atención,es de la abuela abuela. yo estoy pensando pasarle la vaporeta de lejos,pero claro lo mio son solo arruguillas sin importancia,no sé.a lo mejor lo pruebo con un trozo de elapor que tengo suelto,a ver lo que pasa.saludos
Por jorgecu
chemole pues cuadno lo pruebes me cuentas jaja que tengo una arruga en el morrito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!