miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Soy novato y he montado un axn clouds que se según dice es bueno para empezar, pero como cuentan que el motor es potente y un poco excesivo para novatos como yo, deseo limitar su potencia, tengo una
TH9X, pero no me aclaro como hacerlo :mrgreen: , a si que, si alguien lo sabe, ¿seria tan amable de aclarármelo?
Hola,
Lo de limitar lo podrias asignar a un Switch, que cuando actives dicho Switch te "limite" el RECORRIDO del canal a un % digamos como 80%...

Porque lo asigno a un Switch??
Porque cuando le das corriente al ESC por lo general espera la señal de la radio desde Maimo a minimo para configurar el Stick de recorrido completo con la graduacion de la aceleracion del ESC.... despues de eso aplicas Switch y el Stick en su extremo maximo lo podras dejar por ejemplo al 80% (o lo q desees).

Q radio tienes??... he leido q tienes la Flsky... que sistema operativo/firmware trae esa radio??

slds.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!