miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Muy buenas amigos, tengo el simulador aeroflight professional deluxe y en el listado de modelos que se pueden llegar a pilotar, aparece un modelo que en ese simulador se llama "ballerina" lo que pasa que busqué informacion y no aparece nada , pero hace poco creo que he visto ese modelo pero con diferente nombre, se llamaba little tony, son los mismo?ah y ya que estamos, he construido un fun fly modelo mustang p51 es un 3D el fuselaje es una tabla lo que pasa que en el manual aparece el deposito del mismo lado que el motor y noto cuando lo cojo que tiende a ir al lado de donde esta colocado el motor que esta atornillado al fuselaje esta atornillado en el lado derecho, mi pregunta es si sería mejor colocar el deposito del otro lado del fuselaje, un cordial saludo a tod@s
Por cote
Mira el deposito tiene que ir en un lado y el motor en otro si no iria muy mal centrado otra cosa el ballerina ese es de pilon osea un avion de carreras ese avion me suena mucho pero nunca lo e visto.
Por gpdiaz
Hola JESSU,
El avión que se llama Ballerina en el simulador, en la realidad se llama "Cosmic Wind"
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!