miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola, queria saber qué nombre tiene este tipo de cintar que usan en las siguientes imágenes para unir el fuselaje. También si me podeis decir donde se puede encontrar....

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias
Por fzamora
Hola XSCORP, (valla nombrecito) La cinta en cuestion es de fibra de vidrio la puedes encontrar en cualquier ferreteria se denomina malla de fibra de vidrio de yesero la medida es de 5x5mm, suele venir a 1 Mts. de altura.
Un saludo
Por Juancar
Creo que a lo que se refiere Fzamora es sólo la malla, sin la cinta adhesiva, lo de la foto parece que es cinta adhesiva reforzada con fibra de vidrio, y esa ya no es tan fácil de encontrar, la venden en tiendas de embalajes y similares. Para que te hagas una idea, es muy parecida a la cinta americana, pero transparente y mucho más ligera.

Un saludo.
Por chetosmachine
Juancar escribió:Para que te hagas una idea, es muy parecida a la cinta americana, pero transparente y mucho más ligera
y bastante mas resistente, la cinta americana se corta con la mano, y la reforzada necesitas tijeras.
Enrique vendia unos rollos de cinta reforzada, por si le interesa a alguien :roll:
Por VJ2
Vazquez Ramirez de Madrid la tenia hace unos dias. Yo siempre la he comprado alli.

Bye,

Tomas
Por PEPEB
Hola:

Pues tengo de 50 mm que me la consiguio un amigo que vende precintos, cinta americana etc ellos la tienen por cajas de no se cuantos rollos, pero averiguo en que tienda su empresa habia vendido y me compro un rollo
que me regalo por cierto, resumiendo que si no me enrrollo si hay de 50
y le llama cinata de fibra pero la fibra esta en sentido longitudinal la marca es "MIARCO" si no la encontrais intento averiguar que tienda la tenia....

Espero averos ayudado

Saludos Pepe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!