miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Alguien sabe como se llama este modelo, como vuela, si se puede localizar en algun sitio o es un diseño propio,o aportar algun dato sobre este modelo.
Un saludo a todos.
Adjuntos
Ci97989.jpg
Por _ShoGo_
Yo creo que es un hall´s bulldog adaptado a hidro. No sé por que no sale la imagen directamente..
Adjuntos
Image.jpg
Image.jpg (6.28 KiB) Visto 453 veces
Por Sami
_ShoGo_ escribió:Yo creo que es un hall´s bulldog adaptado a hidro. No sé por que no sale la imagen directamente..
Las imagenes de pocos kb no salen directamente. :wink:
Por petronio
Hola guapetona, de donde sacaste la foto, igual se puede mandar un email a la pagina donde la sacaste, digo yo que sabra algo mas? Enga saludete
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Creo que ShoGo, tiene razon en parte con lo de que es el hall´s bulldog adaptado a hidro, porque las alas y la timoneria son muy parecidas, aunque el fuselage en el Bulldog es redondito mientras que en este es mas rectangular a la vez que redondeado por arriba y por abajo.
Petronio no me acuerdo donde cogi la foto ya que hace mucho tiempo, haber si me acuerdo de algo y lo busco, lo que si que hize fue pillar dos fotos, cuelgo la otra.
Un saludo a todos.
Adjuntos
He97444.jpg
Por _ShoGo_
Y la zona de la cabina también se parece mucho. Si te fijas incluso el soporte de los flotadores parece imitarlo, al ser tan planito. . Le delatan las alas. Ala alta y con esa especie de alas de gaviota.. y la cabina donde está...

Yo creo que simplemente es una semimaqueta solo que muy semi. Al menos el tió se inspiraría mucho no? Siempre es más facil hacer los laterales planos y darle la forma redondeada arriba y abajo (y pasar de currarse una carena) que hacer un fuse en forma de puro :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!