miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSE_JUAN
En la pagina del club Pla de Vent tienes unmapa que lo explica
Por Carles X-team
Es una ladera de "verano".
Ahora tienes unos bonitos ventiladores que te marcan el lugar :shock:
Por Josep Maria
JOSE_JUAN escribió:En la pagina del club Pla de Vent tienes unmapa que lo explica
He visitado la página de Pla de Vent, y no he encontrado en ningún lugar el acceso a la ladera :oops:
Carles X-team escribió:Es una ladera de "verano".
Ahora tienes unos bonitos ventiladores que te marcan el lugar :shock:
Los ventiladores que marcan el lugar, ya los conozco, he pasado miles de veces por esa carretera, el sitio de vuelo imagino, donde està, ya que muchas veces he visto volar parapentes, pero lo que quería saber era, por donde se accedía con un turismo. :wink:

Gracias y saludos.

Josep Maria.
Por Noa
Haber si te ayudo.Un poco antes de llegar al cortado viniendo desde Tarrega,veras unas casas,almacenes a la izq.te metes por ahi y vas siguiendo la carretera,al poco rato veras un camino que sube a la derecha justo al acabarse una valla como para subir a segar los rastrojos,bueno pues ahi arriba es.
Las torres eolicas no se donde estan situadas,pues cuando yo fui el verano pasado no estaban instaladas.Por cierto el aire venia mal orientado.
http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/SPXX0076
Tranquilo que no te pierdes Josep Maria.
Por Josep Maria
Gracias Noa :lol: , parece que eres ultimamente mi resuelve dudas!! :wink:

Cuando vuelva a ir por la zona, intentaré buscarlo, creo que ya se al cruce que te refieres, espero encontrarla.

Ya os contaré.

Josep Maria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!