- Sab, 03 Dic 2005 17:54
Hola a todos. Rogaria que me dijerais como acceder a la ladera de El Viso y si es accesible llegar en automovil hasta el mismo borde o cerca de el. Yo soy aeromodelista discapacitado fisico y vuelo desde una silla de ruedas electrica, por ello necesito una ladera de fácil accesibilidad y que me permita moverme con mi silla. Naturalmente necesito un ayudante para lanzarme el modelo pero claro está que en eso no tendré problema pues siempre voy acompañado.
Los modelos q tengo para ladera son un velero Soarus de Kiosho, de 2 mts., y un ala zagui. Vuelo un poco de todo pero aun no he volado en ninguna ladera de cerca de Madrid y me gustaria.
Toda mi experiencia de ladera es desde hac e 4 años en Arenales del Sol (Alicante) sobre una alttura de 40 metros desde el nivel del mar y orientada hacia levante con muy buen rendimiento... pero , desgraciadamente, la especulación urbanistica de la zona nos dejó sin ladera desde el verano pasado.
Gracias
Fernando
Los modelos q tengo para ladera son un velero Soarus de Kiosho, de 2 mts., y un ala zagui. Vuelo un poco de todo pero aun no he volado en ninguna ladera de cerca de Madrid y me gustaria.
Toda mi experiencia de ladera es desde hac e 4 años en Arenales del Sol (Alicante) sobre una alttura de 40 metros desde el nivel del mar y orientada hacia levante con muy buen rendimiento... pero , desgraciadamente, la especulación urbanistica de la zona nos dejó sin ladera desde el verano pasado.
Gracias
Fernando
-CAP580 con OS70 surpass
-Decathlon de P.M. /ENYA46 4T
-Minimag /AXI2208/26
-HB KINGII btushless 3100 ESC30A
-Velero Soarus de Kiosho/electrico
-Futaba FF7
-Honey Bee CP2
-COMET500V2
-HK-450
-Decathlon de P.M. /ENYA46 4T