miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fergi
Hola a todos. Rogaria que me dijerais como acceder a la ladera de El Viso y si es accesible llegar en automovil hasta el mismo borde o cerca de el. Yo soy aeromodelista discapacitado fisico y vuelo desde una silla de ruedas electrica, por ello necesito una ladera de fácil accesibilidad y que me permita moverme con mi silla. Naturalmente necesito un ayudante para lanzarme el modelo pero claro está que en eso no tendré problema pues siempre voy acompañado.
Los modelos q tengo para ladera son un velero Soarus de Kiosho, de 2 mts., y un ala zagui. Vuelo un poco de todo pero aun no he volado en ninguna ladera de cerca de Madrid y me gustaria.
Toda mi experiencia de ladera es desde hac e 4 años en Arenales del Sol (Alicante) sobre una alttura de 40 metros desde el nivel del mar y orientada hacia levante con muy buen rendimiento... pero , desgraciadamente, la especulación urbanistica de la zona nos dejó sin ladera desde el verano pasado.
Gracias
Fernando
Por JONATAN
Mu´buenas fergi :o ... Buuuuffff!!! :? Es complicadillo si no conoces la zona, pero te voy a guiar para que no te hagas muchos líos:

Coges la A-2 sentido Barcelona, y después justo al terminar Torrejón de Ardoz, te aparecerá un cartel señalizando Alcalá de Hres.; éste es marrón con un dibujito de un pueblo. Te metes por ahí siguiendo la avenida principal, y te tienes que desviar en la segunda glorieta (la fábrica de caramelos FIESTA la encontrarás a la izquierda, y a la derecha está un concesionario FIAT- en frente, una gasolinera REPSOL) Pues en esa glorieta, a mano derecha, que es el primer desvío y tooooooooodo recto, recto, recto y ya subirás el cerro del Gurugú (ésta carretera es la M-300). Cuando coronas el cerro sigue hacia la derecha-sin dejar la
M-300- Pasarás una gasolinera(a tu izquierda)creo que GALP, y a los pocos metros las "Urb. Peñas Albas" y después "Zulema":a los 200 metros tendrás un desvío a la derecha, muy pequeño y estrecho con una pequeña isleta- con acacias flanqueando sendas cunetas- Pues otra vez,... toooooooooooooooodo derecho, derecho, hasta que te encuentras una zona militar (yo que tú no entraría :lol: ). Sigue el camino de la derecha, todo recto y llegarás al repetidor (peazo dántenas que hay) y por allí verás seguro que avioncillos.

Seguro que nos vemos por allí... si tienes algún problema, pregunta cómo se sube a las antenas porque seguramente halla gente por allí preguntando (de todas formas voy a intentar dejarte un plano con el itinerario :wink: )

SALUDO, Jonatan
Por JONATAN
Bueno ... he intentado mandarte unos mapas pero la extensión es muy grande y no me deja la página... espero que aún así la encuentres... problemas de accesibilidad no vas a tener, creo :o la ladera es llanita... pero por favor no se te olvide echarle el freno de mano a la silla, haber si vamos a tener un disgusto, que yo he bajado alguna que otra vez abajo a por un avión y cansa eh!

Si me das tu e-mail te envío esos mapas, pero que ojalá que no los necesites y encuentres la laderade El Viso. Yo, ya te los enviaría el domingo por la noche, irremediablemente, porque es cuando vuelvo a trabajar :cry: :? :evil:

UN SALUDO Y QUE DISFRUTES
Por fergi
Gracias por la informacion. Ya me hago una idea de como llegar, solo q yo accedo por la carretera de Loeches (vivo en Rivas-Vaciamadrid). De momento me haré una excursion algun sabado o domingo q haga bueno para veros evolucionar y tantear el terreno.
Por Enrique González
Hola Fernando.
Creo que tenemos pendiente desde hará un par de años el conocernos. :wink:
Si te parece bien, a la par que nos conocemos personalmente, te "guio" hasta el Viso.
Mi teléfono es el 639 000 630.
Por jmlf0946
Pasas Loeches y sigues hasta Torre de Alameda, sin pasar por el pueblo, coges la carretera que te lleva a Alcala y enseguida te encuentras con la urbanizacion Zulema, el resto ya te lo han dicho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!