miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique González
Hola Vicent.
Este fin de semana no estoy en Madrid, sino te habría "guiado" hasta la ladera.
A ver si me explico.
Supongo que vienes por la A3 (no merece la pena pagar la R3).
Tienes que llegar hasta ARGANDA DEL REY y coger la salida que ponga M-300, ALCALA DE HENARES, ¡OJO! que anterior a esta creo recordar que hay otras 2 salidas a ARGANDA DEL REY.
Ya en la M-300, atraviesas varias rotondas de acceso a varios pueblos (Loeches, Torres de la Alameda...), cuando pases esta localidad, tras una pequeñas subidita, llegas a una recta, al fondo el Viso/Gurugu, a la derecha estan preparando una promocion de chalés (EL VISO DE VILLALBILLA, creo recodar) unos 100 metros después, pero a la izquierda, está el camino de subida, pero no se puede girar, asi que sigue unos metros más y justo en la curva que acaba la recta, esta la entrada a la URBANIZACIÓN ZULEMA y aqui si se puede girar a la izquieda ya hacer el cambio de sentido hasta el camino de subida, no hay ninguna indicación. Te metes por él y unos 500 m después veras unos carteles de ZONA MILITAR, PROHIBIDO EL PASO, ¡¡¡RESPETALOS!!! y coge el desvio que hay a la derecha y todo para arriba.
Pasarás otro cartel que dice algo así como: "FINCA SAN JUAN DEL VISO, PROHIBIDO EL PASO", este no le respetes y sigue para arriba, despacito que hay algunos desconchones en el asfalto.
Al coronar la subida sigue hasta acabar el asfalto (unos 400 m) al pie de unas antenas y coge el camino de tierra otros 100 m más.
¡¡Y ya estas en lo alto del cerro!!
Por Vicent
Gracias por las indicaciones, creo que con esto no me pierdo :shock:
Yo tampoco se seguro si podre asistir, pero hay que ir aprendiendo el camino por si acaso.

Espero que te puedas pasar este verano por Cullera, alli todos los sabados por la tarde se pone el combate muy calentito.
Ah! y si no puedes traer ningun bicho volador(por espacio en el coche), no pasa nada, hay dos colegas que venden alas en la misma ladera y siempre tienen stock, asi que solo necesitas el equipo de radio, dos varillas y dos escuadras de mando, puesto que ya vienen decoradas y con los alerones puestos, asi que ya sabes BUY TODAY, FLY TOMORROW.
Por Álvaro Silgado
Hola Vicent,

Yo voy a ir, lo que pasa es que lo mismo llego un poco tarde, porque no puedo salir de Madrid antes de las 15:30, así que lo mismo no llego hasta las 16:15 o por ahí. Si no te importa llegar un poco más tarde, podemos quedar en algún sitio al que sepas ir, voy con el coche y te voy guiando.

Un saludo,

Álvaro.
Por Vicent
Gracias Alvaro por tu ofrecimiento, pero creo que voy a seguir el camino que he encontrado en www.viamichelin.com, es el siguiente:

00h00 0 m Alginet, centro

Coger durante 1.9 km

Seguir : Valencia
por : N340 durante 8.5 km
00h08 10 km Cerca de : Valencia
Seguir : Castelló de la Plana, Requena
por : A7/E15 durante 19 km
Seguir : Madrid
por : A3/E901 durante 24 km
00h32 54 km En El Portillo
coger : A3/E901 durante 64 km
coger : Tunel del Rabo de la Sarten/A3/E901 durante 1.1 km
coger : A3/E901 durante 214 km
Salir hacia : Salida 33, Arganda Este
03h16 333 km Cerca de : Arganda del Rey
coger durante 5.5 km
tomar la derecha : M821 durante 2 km
continuar por : M300 durante 6.5 km
continuar durante 0.6 km
03h32 348 km En Loeches
tomar la izquierda durante 0.7 km
tomar la derecha : M300 durante 9 km
tomar la izquierda : M213 durante 0.6 km
tomar la izquierda durante 400 m
03h45 358 km El Gurugu, centro

Una vez en el Gurugu, seguire las instrucciones de Enrique.
Adjuntos
4a98c55314.gif
4a98c55314.gif (14.83 KiB) Visto 4470 veces
976e47c820.gif
976e47c820.gif (24.99 KiB) Visto 4487 veces
Por Enrique González
Vicent escribió:Gracias Alvaro por tu ofrecimiento, pero creo que voy a seguir el camino que he encontrado en www.viamichelin.com, es el siguiente:

00h00 0 m Alginet, centro

Coger durante 1.9 km

Seguir : Valencia
por : N340 durante 8.5 km
00h08 10 km Cerca de : Valencia
Seguir : Castelló de la Plana, Requena
por : A7/E15 durante 19 km
Seguir : Madrid
por : A3/E901 durante 24 km
00h32 54 km En El Portillo
coger : A3/E901 durante 64 km
coger : Tunel del Rabo de la Sarten/A3/E901 durante 1.1 km
coger : A3/E901 durante 214 km
Salir hacia : Salida 33, Arganda Este
03h16 333 km Cerca de : Arganda del Rey
coger durante 5.5 km
tomar la derecha : M821 durante 2 km
continuar por : M300 durante 6.5 km
continuar durante 0.6 km
03h32 348 km En Loeches
tomar la izquierda durante 0.7 km
tomar la derecha : M300 durante 9 km
tomar la izquierda : M213 durante 0.6 km
tomar la izquierda durante 400 m
03h45 358 km El Gurugu, centro

Una vez en el Gurugu, seguire las instrucciones de Enrique.
¡OJO!
En cuanto a coger la salida 33 en ARGANDA (ESTE), para atajar hasta la M300, no te lo aconsejo, pero eso sí, una vez que llegues a la M300, ¡NO LA DEJES!.
Te adjunto un planito en él que he dibujado el acceso al Viso, ya que difiere un poco de lo que aparece marcado como "GURUGU" en los mapas que has puesto tú.
¡Buen viaje!
Por ilcapovinichio
alguien tiene las coordenadas para el tom tom mobile?
Gracias.
Por Miguel Gil
LAS CORDENADAS EN EL GOOGLE EARTH SON:

40º26'59.01 N
3º24''26.47 W

Como sugerencia, sigue las indicadiones que ha dado Enrique y visualizalas en el Google Earth, se tarda un poquito en hacerlo pero es muy instructivo, dado que visualizas desde el aire la realidad, amén de utilizar un GPS si dispones de él.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!