miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Buenas tardes, soy de Madrid y vivo muy cerquita de Alcalá de Henares. Me gustaría probar mi nueva ala(la del poly) en ladera y así "estrenarme" también en este vuelo. Alguien me dice como voy? Como miro el tiempo para ver si el viento me favorece?

Un saludo y gracias!!
Por jashman
aqui hay un mapa de laderas para que veas el punto exacto.
Si tienes gps y te apuntas las coordenadas te lleva hasta la ladera.
Explicado así con palabras es un poco más complicado.
La dirección de viento óptimas es del suroeste, el sabado por la tarde siempre sube gente, el resto de los días pues aveces sí y a veces no
Por Borja_madr
jashman escribió:aqui hay un mapa de laderas para que veas el punto exacto.
Si tienes gps y te apuntas las coordenadas te lleva hasta la ladera.
Explicado así con palabras es un poco más complicado.
La dirección de viento óptimas es del suroeste, el sabado por la tarde siempre sube gente, el resto de los días pues aveces sí y a veces no
Muchisimas gracias!! Tu crees que mi cacharrillo volara bien en ladera?

Un saludo!!
Por Me-PiCa
El ala de poly? Olvidate , a no ser que haya vendaval es una autentica piedra ,en cuanto le cortas motor pierde toda la sustentación y ni planea(digamos que cae en diagonal como mucho) Ese ala realmente no vuela , simplemente se mantiene a base de motor, en cuanto elimines eso va al suelo.

O mucho aire como te dije antes. pero mucho.

Un saludo
Por mirne
Borja_madr escribió:Buenas tardes, soy de Madrid y vivo muy cerquita de Alcalá de Henares. Me gustaría probar mi nueva ala(la del poly) en ladera y así "estrenarme" también en este vuelo. Alguien me dice como voy? Como miro el tiempo para ver si el viento me favorece?

Un saludo y gracias!!
buenas has ido ya al viso :?:

nosotros somos asiduos
avisame un dia por el foro kedamos y te lo enseño un poko si kieres :wink:

has visto el hilo del viso en kedadas
concentracion regular de corchitos en el viso :wink:
me parece que hay lo explican como llegar tambien
suelen poner ahi si suben a volar pero nos siempre ok

si vas por tu cuenta seguro que hay gente volando
la orientacion adecuada es suroeste

saludos
PD:en mis videos sale el viso
Por Pachotronic
Buenas siento contradecir a nadie pero veo que se habla sin saber y me llevan los demonios.
Pruebala en ladera y alucinaras y al contrario de lo que te dicen te adelanto que con muy poco se mantiene ademas de añadir de que no planea nada es mentira pero bueno, ese ala la aterrizo cogiendola en la mano y corto motor antes de dar la vuelta en el campo, es decir me da para hacer un giro amplio, bastante amplio aproximar y cogerla y no a toda pastilla sino despacito, en fin creo que antes de opinar probar las cosas.
En una tarde entera de ladera geaste unos 300 milis nada mas, meti motor un par de veces por falta de aire y otro par de veces para seguir a mis colegas pues hacemos combates con ellas en la ladera, divertidisima vuelve en nada y puedes colar pegadito a ti con lo que eso conlleva,jejeje.
Por mirne
Borja_madr escribió:Buenas tardes, soy de Madrid y vivo muy cerquita de Alcalá de Henares. Me gustaría probar mi nueva ala(la del poly) en ladera y así "estrenarme" también en este vuelo. Alguien me dice como voy? Como miro el tiempo para ver si el viento me favorece?

Un saludo y gracias!!
viewtopic.php?t=38369&highlight=viso

saludos
Por robinku
buenas.

caguen al final lo mismo me animo yo tambien con otro amiguete y hacemos combate ( que no se ni como se hace jeje) con las alas de poly. la verdad es que con viento fuerte se comporta bastante decente..

saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!