miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola

He visto las hélices nuevas que venden con paso variable y tengo una duda.

Está claro como es el funcionamiento y que es lo que hace en el avión, mi pregunta está referida al manejo desde la emisora.

Supongo que tendrá un servo que acciona el mecanismo mediante algún tipo de mezcla con el motor, pero no estoy seguro.

¿Alguien sabe como se acciona este sistema desde la radio? la verdad es que si ya faltan manos con el 3D para manejar el paso vamos a necesitar una mano extra...jejeje

Bueno pues eso espero que alguien me saque de dudas, por cierto ¿alguien lo tiene?, si es así puede explicar además del manejo que tal es en vuelo, será de agradecer por mi parte.

Pongo un link a la página de la hélice de la que hablo para estar seguros....

http://www.modelmotors.cz/index.php?id= ... &obsah=evp

Saludos

Esteban
Por juan ruiz
Yo la he probado con la mezcla que lleva los helicopteros en el paso colectivo,el motor a tope con la palanca en medio, pasando de ese punto el otro servo empieza a dar mas o menos paso,no se si es lo que hay que hacer pero asi funciona,nunca he volado con este sistema solo he probado en casa.
Espero a verte ayudado.

Saludos.
Por Esteban
Si, es mas o menos lo que pienso, pero estaría bien que nos comentaran mas acerca del tema los que tengan experiencia en vuelo con este sistema.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!