miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Event6
Hola, el centro de gravedad se mira en invertido, y esta a unos 10 cm del borde de ataque, yo le puse las baterias delante de todo bajo el deposito y me va perfecto.
Un saludo
Por Event6
Hola, el centro de gravedad se mira en invertido, y esta a unos 10 cm del borde de ataque, yo le puse las baterias delante de todo bajo el deposito y me va perfecto.
Un saludo
Por Charly eolo
Yo el centro de gravedad, tambien lo mido en invertido en los aviones de ala baja.

en el scaner, justo debajo del deposito te queda un hueco para poner las baterias, como podras comprobar el hueco para demas cosas tb es minimo...

No le tuve que poner plomos ni nada por el estilo queda perfecto..

saludos.
Por cocoliso
gracias por sacarme de dudas un saludo
Por Mescalito
------------------------------------------------------------------------------

Ahora me surge la duda... yo lo he centrado a 7 cm pero todavía no lo he estrenado
El manual dice que el CG debe estar entre un 25% y un 30% de la cuerda. Como la cuerda son 235 mm, entiendo que el CG debe estar entre 5,8 y 7 cm del borde de ataque. Lo que pasa es que para dejarlo así he tenido que poner 100 g de plomo en el morro. ¿es correcto? ¿has volado con el CG a 10 cm? ¿no está un poco retrasado?

Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

Por cocoliso
yo no lo he estrenado todavia pero lo he dejado a 10 cm alguien lo ha volado con el c.g a 10cm?
Por xcubo
Yo tuve un Scanner y le puse el CG a 6,8 cm del borde de ataque (para lo que hubo que poner algo de plomo) y sin problemas. Por el perfil de ala que tiene el CG debe estar efectivamente entre el 25% al 30% del borde de ataque.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!