miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, asta ahora no me avia encontrado con este problema ya que no acia 3d, pero ahora me cuesta mucho medir los grados tanto con el multipala como un rotor bipala sin flybar, lo he medido cojiendo como referencia puntos del medidor, mas o menos lo tengo puesto bien ya que la ojometria me dice que esta en los grados concretos "0 grados medio estic" pero necesito mas precision y me resulta muy dificil usando puntos de referencia del medidor, el medidor que utilizo es un walkera en forma de T, si alguno save como se puede acer mejor o por si lo contrario hay un medidor especial seria de agradecer la informacion, otra cosa que me gustaria comentar, los grados y la sensibilidad que da un rotor bipala sin flybar es impresionante, 18 grados tanto en positibo como en negatibo, y eso que el medidor solo llega a los 15 grados, ya se que no ace falta tanto para volar pero es un detalle que queria comentaros, ademas la sensibildad tanto en alabeo como cabezeo hay que rebajarla un monton si se tiene programable, ya que al mas minimo toque de estic no veas como reacciona, ya tenia experiencia con el multipala pero es que con el bipala sigue la misma linea, me atrebo a decir que incluso es mayor..........
Gracias por las posibles respuestas, y sino pues bienvenida la informacion jejejejeje.
Por carles
Hola Murator,

En los dos helis que tengo sin flybar, para medir los grados use burbujas de nivel. Después de equilibrar el heli, puse uno en un portapalas y otra encima del medidor de incidencias.

Saludos
Carles
Por murator
carles escribió:Hola Murator,

En los dos helis que tengo sin flybar, para medir los grados use burbujas de nivel. Después de equilibrar el heli, puse uno en un portapalas y otra encima del medidor de incidencias.

Saludos
Carles

No se lo que son burbujas de nivel, pero me suena a niveles muy pequeñitos, me parece aver visto algun nivelador muy pequeño en el bauhaus, hummmmmmmm..............esta claro que hay que nivelar el heli para poder medir con nivelador desde el medidor de incidencia, tiene que aver una solucion mas facil y sencilla que eso, acer un punto de anclaje en el heli para el medidor, hummmmmm............ya esta, montas el rotor normal con flybar, pones 0 grados centro y con una barilla marcas, no mejor con dos barillas marcas en el body como punto de referencia, y apartir de ahi con el bipala tienes el centro del medidor justo nivelado, como lo ves. JAJAJAJAJAJAJA, como nos complicamos la vida, ya se me a ocurrido otra mucho mas sencilla jajajajajaja, se coje una varilla suelta y la pegas al rotor principal y listos jajajajajajajaj mas facil imposible jajajajaja.
Gracias por iluminarme................
Por murator
carles escribió:Hola Murator,

Saludos
Carles

Carles, tienes algun bipala sin flybar? porque hoy he probado el que tengo y es muy chungo de volar, muy inestable, no se puede acer 3d con el, he tenido que rebajar los DR de la emisora "normalmente los llebo casi a tope, o sea de 120 a 140 con los EXP actibados, y con este rotor los he tenido que poner los DR a 40 solo, eso con emisora ff7 futaba" es mucho mejor el de 4 palas, mucho mas estable, puede ser que tenga algo mal? y por eso sea tan inestable, es que ni en traslacion vuela correctamente, se inclina acia delante, acia atras, se ladea ambos lados, en las frenadas aereas se desequilibra un monton, saliendo de giros bruscos tambien se desequilibra y se ba pa donde quiere, en fin como ves con tan solo 4 lipos gastadas he tenido suficiente, sin poder disfrutar y sufriendo todo el rato, le dado unas cuantas volteretas y algun loop sin idle actibado y gira muy bien recorta muy bien pero inestable mas no poder.
Por Alex6
prueba con dos medidores de incidencias, uno lo pones a 0 º fijo en una pala y niras el desfase con la otra, dividido por dos es el angulo de cada una, en cuanto a ke tengan los mismos grados , hazlo como te dicen y lo acabas de afinar con la pala ke tokes el traking, 0 traking = mismo paso en cada pala, jeje son jodidillos si no estan calibrados jeje, hay rotores 5 palas ke para hacer eso lo suyo es enviarlo a la cas y ke te lo calibren jiji
Por carles
Hola,

Tengo dos bipalas sin flybar pero con sistemas de gyro electrónico (pensaba que te referías a eso), uno con un SK360 y otro con V-Stabi de Mikado.

Saludos
Por murator
carles escribió:Hola,

Tengo dos bipalas sin flybar pero con sistemas de gyro electrónico (pensaba que te referías a eso), uno con un SK360 y otro con V-Stabi de Mikado.

Saludos

Y que tal ban con esos aparatos los bipala? te reduce algo de mando, te rectifica alguna vez maniobras¿
Por carles
Hola,

Al contrario, estoy encantado con ello. Ganas en maniobrabilidad y no te corrige ninguna maniobra, más bién notas como si el heli tuviera más mando y facilita los movimientos y figuras que intentas hacer.

Saludos
Por lokoxelrc
Para medir los grados en un flybarless deberias usar un medidor de grados pendular y tener el neli sobre un soporte que este totalmente nivelado
Por murator
BBBBBBBBBBBaaaaaaaaaaaaa tiosssssssssss, que desastre estoy echo, ayer monte el rotor de siempre que montaba y esta mañana en la zona donde vuelo he probado y cual es mi sorpresa.............la rotula del link del plato las dos de alabeo se quedan pegadas en la canopy.........pufffffffffagggggggggggg, es que me quedao flipando, con razon era tan inestable el bixo, jajajajaja si se queda la direccion blokada no me extraña jajajajaja, lo bueno es que se queda pegada unos instantes y al mover paqui y palla se suelta y queda bien jajajajaj, volvere a montar el rotor aver que sucede porque me parece que gran parte del problema era ese, ahunque dudo mucho que pueda volarlo bien sin esa electronica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!