- Sab, 30 Oct 2010 12:09
#991552
buenas gente
ya e terminado mi jonhy 46 de 1.400m.m
Uploaded with ImageShack.us
os queria preguntar como se mira el C.G con el deposito lleno,medio o vacio??
para que sea mas facil de aterrizar,volar etc que es mejor cabezon o que caiga de cola??e estado buscando en el foro pero no me queda claro......
otra cosa ,el motor lo tengo invertido y el centro del deposito en linea con el carburador,la duda es si para poner la T y unir los dos tubos de presion al escape,estos dos macarrones tienen que medir lo mismo y la T dejarla en linea con el centro del posito o es igual??
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
saludos y perdonan el toston
ya e terminado mi jonhy 46 de 1.400m.m
Uploaded with ImageShack.us
os queria preguntar como se mira el C.G con el deposito lleno,medio o vacio??
para que sea mas facil de aterrizar,volar etc que es mejor cabezon o que caiga de cola??e estado buscando en el foro pero no me queda claro......
otra cosa ,el motor lo tengo invertido y el centro del deposito en linea con el carburador,la duda es si para poner la T y unir los dos tubos de presion al escape,estos dos macarrones tienen que medir lo mismo y la T dejarla en linea con el centro del posito o es igual??
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
saludos y perdonan el toston
Edge y Mxsr 12s phoenix
Sukhoi 50e sebart,Katana 50cc axar
Sukhoi 55cc rcl,Spitfire 100cc arf
Pc21 35ra phoenix,FokkerVII H9 Saito 91
Corvus axar Dle 120 ,Spitfire 4s durafly
Yak 55 wango 4s,Drone little spider 4s
Heli 3s Assault 450 TT ,Graupner mz24
Sukhoi 50e sebart,Katana 50cc axar
Sukhoi 55cc rcl,Spitfire 100cc arf
Pc21 35ra phoenix,FokkerVII H9 Saito 91
Corvus axar Dle 120 ,Spitfire 4s durafly
Yak 55 wango 4s,Drone little spider 4s
Heli 3s Assault 450 TT ,Graupner mz24